Wom Chile
9 Noviembre, 2020 - 15:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 04, Noviembre 2020
  • Número: 735550

Wom

Devolucion de dineros

SEÑORES wom

PRESENTE


Señores WOM.La presente es para indicarles que el día 04 de Agosto del presente realice una compra telefónica por dos celulares Samsung A11, de los cuales se les realizó traspaso desde mi cuenta vista del Banco CrediChile el día 06 de Agosto, (cartola adjunta), como no llegaban los celulares realizaba las consultas telefónicamente donde me indicaban que era problema de la empresa encargada de los despachos, a la tercera semana anule la compra solicitando devolución del dinero, por lo que me solicitaron mi numero de cuenta y que me depositarían dentro de 05 días hábiles, cosa que nunca ocurrió, llame en reiteradas ocasiones y me indicaban que nuevamente dejarían el reclamo, pero no tenía respuesta alguna, el día 14 de Septiembre nuevamente realice un reclamo del cual con fecha 15 de septiembre recibí una carta con el reclamo N° 160305, (adjunto documento), el que me indicaba que se genero la solicitud SS-1-28922810468, para la devolución del dinero, indicando que esto se demoraría 20 días hábiles ya que sería por medio de vale vista, espere un mes, el día 13 de Octubre llamé nuevamente y el día 14 me llamó el señor Alex Manuel Alvarado Herrera representante de atención al cliente, quien me indico que personalmente que me solucionaría mi reclamo y me envió un correo con este numero que me imagino que es un nuevo reclamo, SS-1-29415289470, y que me llamaría por la respuesta, que hasta la fecha ninguna respuesta, nuevamente llame el 21 de Octubre y me atendió la Señorita Camila Marchant, quien nuevamente como las veces anteriores realizó un nuevo reclamo pero solicitándome los respaldos de pago enviándole mi cartola del banco con los respaldos de los traspasos realizados, (adjunto cartola), le envié correo consultando por el estado de mi nuevo reclamo y aun no tengo respuesta, por lo que llame nuevamente el día 28 de Octubre y me atendió la Señorita Carolina Marín, quien me solicito los correos de respaldo por los reclamos hasta la fecha, por el mismo medio le realizaba consulta por la devolución de mi dinero y ninguna respuesta, hoy 04 de Nioviembre llame nuevamente y la misma respuesta que las veces anteriores.Señores de WOM, me parece un burla que transcurran más de tres meses desde la compra y aun no tenga devolución de mi dinero, soy cliente de Uds. hace varios años con cinco líneas telefónicas y nunca he dejado de cancelar mi cuenta, todo este problema me lleva a pensar que sería conveniente cambiarme de operador ya que me parece increíble la nula respuesta en tres meses a un primer problema, lo que me conlleva a pensar que en el futuro si se presenta algo similar ocurrirá lo mismo.Nota: solo se adjunto un documento ya que no me permite mas.ARTURO LOAYZA REYGADAS 10.301.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero rapido
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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