- Lonquimay, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742760
Inactivación de número
PRESENTE
Estimados, me permito escribir este reclamo ya que los ejecutivos de la empresa WOM no pudieron darme solución a mi problema. Soy clienta y por jn oar de días permanecí con mi chip sin usarlo, esto porque estaba sin teléfono. Cuando adquirí uno nuevo e instalé mi chip, no me permitió acceder a la red, si se mantiene la red con señal pero no permite llamadas ni datos móviles. Ahora el ejecutivo al cual llamé me dice que el número se le asignó a otra persona y que el 25 de noviembre fue activado por esta supuesta, pero resulta que yo volví a poner el chip el 24.. Eso me da a entender que sigue siendo mío por esto me dicen finalmente que debo recurrir a una sucursal a la cual no puedo presentarme porque vivo a una distancia muy lejana.necesito recuperar mi número, por favor una solución a esto.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Activación exitosa de mi número móvil +56945821389.
Autor: N.M.