Resuelto
Autor:

Dinero Devuelto

3 Diciembre, 2020 - 16:26
Antes de ingresar el reclamo aquí, hice reclamo al Sernac y Wom contestó q devolvería el dinero en 15 días hábiles, después de más de 2 meses de espera tuve q esperar 3 semanas dmás, hoy recién se abonó el dinero a mi tarjeta. Mucha ineficiencia, además q las personas de las sucursales sólo pueden canalizar reclamos, pero no resuelven nada, sólo el Sernac los asustó.
De compensar e por todos los malos ratos, nada, de devolver el dinero reajustado, nada. Mucha asimetría de poder.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Noviembre 2020
  • Número: 740179

Wom

No devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Sres Wom:El 10 de Agosto 2020 compré un modem Huawei B311 por internet, el cual pagué en una cuota con mi tarjeta bancaria por el monto de $49.990. Pasaron dos semanas y el equipo no llegó, por lo que llame al call center y anulé la compra, me indicaron que en 15 días hábiles tendría la devolución de mi dinero. Después de muchas gestiones, llamados a call center, visita a sucursales, a la fecha de hoy, 19 de noviembre 2020 aún no tengo la devolución de mi dinero. lamentablemente WOM tiene sólo como canal de reclamos el call center o las sucursales, pero los ejecutivos de estos canales nada pueden resolver, sólo ingresan el reclamo al sistema sin poder dar una respuesta concreta. Hoy el ejecutivo de la sucursal me mandó el pantallazo de mi reclamo y aún está en estado "Abierto", es decir, aún no se resuelve la devolución del dinero.Espero que por esta vía agilicen la devolución y espero me compensen por tantos malos ratos.
Objetivo: Devolución del dinero a mi cta cte (ellos ya tienen mis datos), ya que yo cancelé hace rato el monto en mi tarjeta bancaria. Además que me compensen por todos los malos ratos, yo sigo teniendo servicios contratados en Wom.
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom