- Las Condes, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740179
No devolución de dinero
PRESENTE
Sres Wom:El 10 de Agosto 2020 compré un modem Huawei B311 por internet, el cual pagué en una cuota con mi tarjeta bancaria por el monto de $49.990. Pasaron dos semanas y el equipo no llegó, por lo que llame al call center y anulé la compra, me indicaron que en 15 días hábiles tendría la devolución de mi dinero. Después de muchas gestiones, llamados a call center, visita a sucursales, a la fecha de hoy, 19 de noviembre 2020 aún no tengo la devolución de mi dinero. lamentablemente WOM tiene sólo como canal de reclamos el call center o las sucursales, pero los ejecutivos de estos canales nada pueden resolver, sólo ingresan el reclamo al sistema sin poder dar una respuesta concreta. Hoy el ejecutivo de la sucursal me mandó el pantallazo de mi reclamo y aún está en estado "Abierto", es decir, aún no se resuelve la devolución del dinero.Espero que por esta vía agilicen la devolución y espero me compensen por tantos malos ratos.
Objetivo:
Devolución del dinero a mi cta cte (ellos ya tienen mis datos), ya que yo cancelé hace rato el monto en mi tarjeta bancaria. Además que me compensen por todos los malos ratos, yo sigo teniendo servicios contratados en Wom.
Autor: E.C.