Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737664

Wom

No devuelven dinero por anulacion de compra

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Con fecha 20/08/2020, contrato portabilidad y compra de teléfono, con cargo a mi tarjeta de crédito, por un monto de $323.760 . Posteriormente, a principios de septiembre, debido a incumplimiento de los plazos de entrega del equipo telefónico y activación del plan, se me ofreció anulación de la transacción, a lo cual accedí, indicando que el dinero será reembolsado en el curso de 15 días hábiles.Con fecha 10 de septiembre y luego de anulada la compra y contando con un número de anulación, llega una persona a mi casa para entrega del equipo, el cual no recibí ya que nadie coordinó esa entrega conmigo y dado que no me encontraba en mi domicilio. Solicite nuevamente la anulación de dicha compra y se me entrega para esto el código SS-1-28971622960, informandome que en 72 horas se haría efectiva dicha devolución.Con fecha 29 de septiembre , al no obtener respuesta ni devolución de mi dinero, me comunico via whatssap, dado que no me es posible comunicarse vía telefónica y en esta instancia se me indica que el reclamo solo fue ingresado con fecha 29 de septiembre, es decir , más de 1 mes luego de solicitar la devolución.En adelante me he contactado en innumerables ocasiones a través de whatsapp, instancia en que los operadores de call center me han dado fechas de devolución, las cuales jamás se han cumplido, incluso me han enviado link de revisión de vale vista en banco BCI para revisar mi devolución . pero en el banco nunca han recibido documentos a mi nombre y la información contenida en link corresponde a pagos realizados en mi cuenta por otra empresa.También me han dado números telefónicos y correos electrónicos para consultar el estado de mi caso, pero en ninguna de las dos instancias he recibido respuesta, ya que los correos no responden ni tampoco los teléfonos.finalmente con fecha 04 de noviembre, frente a una nueva consulta de mi parte, se me indica nuevamente vía Whatsapp, que mi dinero había sido devuelto. En lo referente a este punto, destaco que nunca he recibido ningún documento que acredite dicha devolución ni hay reembolsos en mi cuenta bancaria.Hasta la fecha, aun no se ha concretado mi devolucion de dinero, transfiriendo la responsabilidad de esto a la empresa TRansbank por haber realizado la compra con tarjeta de credito y pese a varios reclamos interpuestos en sernac.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE MI DINERO,
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado