- Las Condes, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737664
No devuelven dinero por anulacion de compra
PRESENTE
Estimados,Con fecha 20/08/2020, contrato portabilidad y compra de teléfono, con cargo a mi tarjeta de crédito, por un monto de $323.760 . Posteriormente, a principios de septiembre, debido a incumplimiento de los plazos de entrega del equipo telefónico y activación del plan, se me ofreció anulación de la transacción, a lo cual accedí, indicando que el dinero será reembolsado en el curso de 15 días hábiles.Con fecha 10 de septiembre y luego de anulada la compra y contando con un número de anulación, llega una persona a mi casa para entrega del equipo, el cual no recibí ya que nadie coordinó esa entrega conmigo y dado que no me encontraba en mi domicilio. Solicite nuevamente la anulación de dicha compra y se me entrega para esto el código SS-1-28971622960, informandome que en 72 horas se haría efectiva dicha devolución.Con fecha 29 de septiembre , al no obtener respuesta ni devolución de mi dinero, me comunico via whatssap, dado que no me es posible comunicarse vía telefónica y en esta instancia se me indica que el reclamo solo fue ingresado con fecha 29 de septiembre, es decir , más de 1 mes luego de solicitar la devolución.En adelante me he contactado en innumerables ocasiones a través de whatsapp, instancia en que los operadores de call center me han dado fechas de devolución, las cuales jamás se han cumplido, incluso me han enviado link de revisión de vale vista en banco BCI para revisar mi devolución . pero en el banco nunca han recibido documentos a mi nombre y la información contenida en link corresponde a pagos realizados en mi cuenta por otra empresa.También me han dado números telefónicos y correos electrónicos para consultar el estado de mi caso, pero en ninguna de las dos instancias he recibido respuesta, ya que los correos no responden ni tampoco los teléfonos.finalmente con fecha 04 de noviembre, frente a una nueva consulta de mi parte, se me indica nuevamente vía Whatsapp, que mi dinero había sido devuelto. En lo referente a este punto, destaco que nunca he recibido ningún documento que acredite dicha devolución ni hay reembolsos en mi cuenta bancaria.Hasta la fecha, aun no se ha concretado mi devolucion de dinero, transfiriendo la responsabilidad de esto a la empresa TRansbank por haber realizado la compra con tarjeta de credito y pese a varios reclamos interpuestos en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO,
Autor: C.O.