Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teno, Chile
  • 26, Noviembre 2020
  • Número: 742037

Wom

No me activan el chip

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados tengan ustedes muy buenas tardes. el motivo de mi reclamo es que llevo años usando el servicio de WOM y resulta que en el servicio banda ancha hogar se me hecho a perder el Chip del router, al día siguiente fui a cambiarlo a la sucursal WOM de Curicó y el vendedor de me dijo que en media hora mas estaría activo y podría navegar, pasaron 2 horas y aun no me lo activaban, llamé al servicio WOM y me dijeron que el vendedor no curso la activación y que les enviara la autorización de SWAP de la SIM CARD para hacer la solicitud la consultora me envío el correo para que enviara mis datos y me dijo que en 4 horas mas estaría lista o cualquier problema le escribiera para apurar la solicitud, pasaron mas de las cuatro horas llego el día siguiente y le envíe un correo de vuelta preguntando de que había pasado por que aun estaba sin servicio y jamás recibí una respuesta, volví a llamar a WOM y me atendió otra señorita me dijo que si en verdad habían ya pasado hartas horas así que ella iba a comunicarse con su supervisor para que agilizará el proceso de activación del chip y me dijo que le diera mi número telefónico y que me devolvería el llamado en un ratito para ver si ya estaba con servicio, y resulta que nunca tampoco llamó volví a llamar a WOM y ahora me atendió otra señorita y me dijo que habían ingresado mal el numero de mi simcard y que había hecho la solicitud y tenía que esperar nuevamente entre 5 a 72 horas. O sea: me han cuenteado y columpiado de arriba para abajo por cuatro días sin darme ninguna solución tramitándome por tantos días y ahora con 72 horas mas de espera para poder activarme tan sólo un simple CHIP. Yo no les estoy pidiendo internet gratis ellos me cobran igual a fin de mes y yo trabajo y me comunico con el internet y esta compañía se da el lujo de hacerme esperar cuando perfectamente pueden activar el chip y ya sin tanto trámite.Porque cuando uno saca un plan con la compañía en menos de 10 minutos esta todo funcionanado pero cuando uno lleva años y le surge un problema te tramitan una eternidad.AtentamenteFavio Mancilla Ruz
Objetivo: Obtener una solucion Que no me tramiten tanto ni sean mentirosos y no se lleven con puros cuentos y me activen el chip así tan rápido como cuando uno saca un plan con la compañía todo esta listo en un instante.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom