- Teno, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742037
No me activan el chip
PRESENTE
Estimados tengan ustedes muy buenas tardes. el motivo de mi reclamo es que llevo años usando el servicio de WOM y resulta que en el servicio banda ancha hogar se me hecho a perder el Chip del router, al día siguiente fui a cambiarlo a la sucursal WOM de Curicó y el vendedor de me dijo que en media hora mas estaría activo y podría navegar, pasaron 2 horas y aun no me lo activaban, llamé al servicio WOM y me dijeron que el vendedor no curso la activación y que les enviara la autorización de SWAP de la SIM CARD para hacer la solicitud la consultora me envío el correo para que enviara mis datos y me dijo que en 4 horas mas estaría lista o cualquier problema le escribiera para apurar la solicitud, pasaron mas de las cuatro horas llego el día siguiente y le envíe un correo de vuelta preguntando de que había pasado por que aun estaba sin servicio y jamás recibí una respuesta, volví a llamar a WOM y me atendió otra señorita me dijo que si en verdad habían ya pasado hartas horas así que ella iba a comunicarse con su supervisor para que agilizará el proceso de activación del chip y me dijo que le diera mi número telefónico y que me devolvería el llamado en un ratito para ver si ya estaba con servicio, y resulta que nunca tampoco llamó volví a llamar a WOM y ahora me atendió otra señorita y me dijo que habían ingresado mal el numero de mi simcard y que había hecho la solicitud y tenía que esperar nuevamente entre 5 a 72 horas. O sea: me han cuenteado y columpiado de arriba para abajo por cuatro días sin darme ninguna solución tramitándome por tantos días y ahora con 72 horas mas de espera para poder activarme tan sólo un simple CHIP. Yo no les estoy pidiendo internet gratis ellos me cobran igual a fin de mes y yo trabajo y me comunico con el internet y esta compañía se da el lujo de hacerme esperar cuando perfectamente pueden activar el chip y ya sin tanto trámite.Porque cuando uno saca un plan con la compañía en menos de 10 minutos esta todo funcionanado pero cuando uno lleva años y le surge un problema te tramitan una eternidad.AtentamenteFavio Mancilla Ruz
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me tramiten tanto ni sean mentirosos y no se lleven con puros cuentos y me activen el chip así tan rápido como cuando uno saca un plan con la compañía todo esta listo en un instante.
Autor: F.M.