- Peñaflor, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737613
Obligan a aumentar el plan
PRESENTE
El día 10 de Noviembre acudi a la sucursal wom de Peñaflor a comprar un equipo en efectivo, la ejecutiva que me atendió aseguró que para comprar el equipo al contado debería subir el plan. Después de media hora que tenia el sistema caído nos dice que volvamos en 20 minutos a media hora para subir el plan y hacer la compra del celular en efectivo. Ahí me dirigí a la sucursal de Talagante y no tenían el equipo, la ejecutiva que me atendió en Talagante me dice que tengo un plan más alto, osea la ejecutiva de Peñaflor si había efectuado el cambio de plan y nunca me dijo que si lo había echo y en Talagante la ejecutiva me señala que no es necesario cambiar de plan porque el equipo se compra al contado, volví a la sucursal de Peñaflor y le exijo a la ejecutiva que me baje el plan al anterior y de forma prepotente me dijo que no se podía hacer la compra si lo bajaba, después fue a buscar el equipo y según ella lo habían vendido, la ejecutiva me atendió de mala forma. La mayor molestia es que la ejecutiva mienta en la información para sacar provecho individual y lograr más comisiones a costa de engañar a los clientes, además es increíble que la empresa tenga a este tipo de personas trabajando porque la ejecutiva debe estar acostumbrada a hacer eso con todos los clientes. Pésimo servicio entregado en l sucursal de wom de Peñaflor
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El despido inmediato de la ejecutiva
Autor: M.R.