Wom Chile
12 Noviembre, 2020 - 15:47
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737613

Wom

Obligan a aumentar el plan

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 10 de Noviembre acudi a la sucursal wom de Peñaflor a comprar un equipo en efectivo, la ejecutiva que me atendió aseguró que para comprar el equipo al contado debería subir el plan. Después de media hora que tenia el sistema caído nos dice que volvamos en 20 minutos a media hora para subir el plan y hacer la compra del celular en efectivo. Ahí me dirigí a la sucursal de Talagante y no tenían el equipo, la ejecutiva que me atendió en Talagante me dice que tengo un plan más alto, osea la ejecutiva de Peñaflor si había efectuado el cambio de plan y nunca me dijo que si lo había echo y en Talagante la ejecutiva me señala que no es necesario cambiar de plan porque el equipo se compra al contado, volví a la sucursal de Peñaflor y le exijo a la ejecutiva que me baje el plan al anterior y de forma prepotente me dijo que no se podía hacer la compra si lo bajaba, después fue a buscar el equipo y según ella lo habían vendido, la ejecutiva me atendió de mala forma. La mayor molestia es que la ejecutiva mienta en la información para sacar provecho individual y lograr más comisiones a costa de engañar a los clientes, además es increíble que la empresa tenga a este tipo de personas trabajando porque la ejecutiva debe estar acostumbrada a hacer eso con todos los clientes. Pésimo servicio entregado en l sucursal de wom de Peñaflor
Objetivo: Obtener una compensacion economica El despido inmediato de la ejecutiva
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.