• Padre Las Casas, Chile
  • 13, Noviembre 2020

Wom

Internet lento e intermitente

SEÑORES wom s.a.

Los inconvenientes comezaron hace ya un año aprox, con la con la red 4g en el sector donde resido.Inicialmente intermitencia, bajas de velocidad, caída de red (4g).Y desde hace unos meses ya, 5-6 meses aprox, ya el 4g se volvió obsoleto, siendo el 3g mucho más rápido y fluido que el 4g. (4g a 1,5 mb vs 3g a 11mb)Lo que me llevo a mi a todos los clientes wom del sector a dejar de usar el 4g y solo utilizar la red 3g.. Todo bien hasta ahí..Hace dos meses exactos, el 4g ya de plano se volvió inútil.Dando no mas de 480 kbps, como mucho.. Normalmente ni siquiera supera los 140 kbps.Pero el problema real, a la vez el 3g también comenzó con intermitencia y baja de velocidad.No dando más de 480 kbps, obligando a reiniciar equipo, poner perfil fuera de línea, etc.. Solo para aumentar a 8mb solo por 20 min como mucho.. Aveces menos y cuando funciona. Aveces es necesario poner perfil fuera de línea muchas veces o por tiempo prolongado.Luego de ese lapso de tiempo de navegación "normal", la velocidad baja, el ping aumenta al nivel +999 (en juegos), o de plano la velocidad cae a 0 y ya no carga nada.Teniendo que repetir el proceso.. Para poder navegar.Aveces simplemente no se puede navegar, se corta y no la red.. Si no la velocidad de este.Teniendo excelente señal (al máximo) y siendo una zona rural.He hecho el reclamo a wom en múltiples ocasiónes denunciando el hecho.Y estos solo se limitan a "hacer un refresh de la señal" que no sirve de nada!Pedirme que reinicie mi equipo, que configure un apn que ya estoy usando, etc.Haciendo caso omiso a mi denuncia del problema.La antena de wom en el sector.Incluso llegaron a culparme a mi de "estar demasiado distanciado de la antena y por ello la señal era intermitente"Viviendo yo muy cerca de la antena y teniendo la señal al máximo!En últimas instancias y solo luego de alegar con pruebas que no es mi equipo, y que no soy el único afectado.solo me responden:"la antena se encuentra saturada debido a la gran cantidad de dispositivos conectados a ella"Según wom, hace dos meses de pronto se saturo la antena.Según wom hace dos meses aumento exponencialmente la población en el sector y todos se hicieron clientes wom.(es una zona rural que ni siquiera posee gran cantidad de habitantes y la población general es mayor y ni siquiera hacen uso de internet)Y como conclusión, se limitaron a darme esa respuesta y darme un descuento de un 15% a mi boleta mensual por 3 meses como compensación por los problemas.. Por un servicio totalmente deficiente e inutil que nos cobran cada maldito mes.Y eso es todo..No harán nada.La respuesta final de wom:"estamos trabajando para brindarle a nuestros clientes un mejor servicio"Mientras tanto nosotros continuamos pagando por un servicio totalmente mediocre(PD: las capturas de medición de ambas redes, tienen dos meses de diferencia.La medición de red 4g y 3g cuando se presentó el inconveniente hace dos meses y la ultima medición de hace unos días + la excusa y disculpas de los ejecutivos, y finalmente la respuesta de wom a mi reclamo formal en su web)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo que exigimos como clientes de wom es que de una vez la operadora deje de dar excusas, disculpas y compensaciones inútiles y reparen la antena del sector. Siendo esta la raíz del problema. Siendo esta su responsabilidadn siendo esto lo que debían haber hecho y no han hecho.
Autor: R.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...

Wom - Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

Sernac Resuelto Resuelto. Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.