Wom Chile
11 Noviembre, 2020 - 18:40
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

No Resuelto

24 Noviembre, 2020 - 23:58
Pues nada, se escudan en sus politicas y al final el cliente es el culpable de todo. Pesimo servicio, espero poder cambiarme en algún momento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 08, Noviembre 2020
  • Número: 736703

Wom

Servicio ineficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace como un mes mas o menos contraté un plan bam hogar con un umbral de 90gb ilimitado (supuestamente, de hecho te lo venden como si así lo fuera, cuando técnicamente nunca es así, por el simple hecho de tener umbral), el cual después de consumido ese umbral, la velocidad de navegación bajaría. El punto es que hoy consumí esos 90gb de umbral y como era de esperarse la velocidad bajó, pero cual es el problema, resulta que la velocidad era tan mínima que no se podía navegar en ninguna web ni red social, ni siquiera enviar mensajes por WhatsApp. Al revisar la configuración del router, si se veían kbps moviéndose, pero al querer cargar una pagina simplemente salía el mensaje de que no había internet. Luego de unas horas así, note que había un mensaje sms en la sim, el cual revise y salía que podía revisar mi plan en el portal de wom, al entrar, me mostraba que había consumido mi umbral y que la velocidad había bajado, PERO, la única opción para poder seguir navegando era comprar un bolsa ya que como dije anteriormente, esa bajada de velocidad hacia la bam inutilizable en todos los sentidos, y me vi obligado a comprar una, ya que yo al ser informático trabajo desde el pc y necesito internet.Mencionar que el día que adquirí esta bam, el vendedor no mencionó el hecho de que al consumir el umbral, la velocidad seria tan nefasta, y también, no mencionó el hecho de que había que comprarles el router para que la bam funcionara, y al final me vi obligado a gastar $50.000 en un router y a fin de cuentas el servicio de internet es malísimo y ha presentado problemas desde el día 1, el cual fui a tratar de resolver a la sucursal de Limache y no supieron brindarme ayuda y menos solución, en este caso, problemas con la NAT para poder conectarme a reuniones vía zoom o simplemente conectarme a jugar para distraerme. Para alguien como yo que trabaja con internet me parece frustrante y de muy mal gusto que te vendan planes de internet que a fin de cuentas terminas sin poder utilizar y además, tener que gastar de mas para así poder tener un servicio que apenas se puede usar bien.Espero me puedan dar alguna solución, por que con suerte un mes he usado el servicio y al parecer tendré que cambiarme de compañía, y dudo la verdad que me reembolsen los $50.000 del router que como ya dije, me vi en la obligación de comprar.
Objetivo: Obtener una solucion Que la velocidad cuando el umbral sea consumido no baje a tal punto de ser inutilizable el servicio ya que lo venden como ilimitado y como antes mencione, al consumir el umbral queda inutilizable. También que me den solución al problema de NAT, ya que eso no me permite conectar a sitios o servicios donde se debe compartir con varias personas, como chat de voz, videojuegos, etc
Autor: G.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom