- Limache, Chile
- 08, Noviembre 2020
- Número: 736703
Servicio ineficiente
PRESENTE
Hace como un mes mas o menos contraté un plan bam hogar con un umbral de 90gb ilimitado (supuestamente, de hecho te lo venden como si así lo fuera, cuando técnicamente nunca es así, por el simple hecho de tener umbral), el cual después de consumido ese umbral, la velocidad de navegación bajaría. El punto es que hoy consumí esos 90gb de umbral y como era de esperarse la velocidad bajó, pero cual es el problema, resulta que la velocidad era tan mínima que no se podía navegar en ninguna web ni red social, ni siquiera enviar mensajes por WhatsApp. Al revisar la configuración del router, si se veían kbps moviéndose, pero al querer cargar una pagina simplemente salía el mensaje de que no había internet. Luego de unas horas así, note que había un mensaje sms en la sim, el cual revise y salía que podía revisar mi plan en el portal de wom, al entrar, me mostraba que había consumido mi umbral y que la velocidad había bajado, PERO, la única opción para poder seguir navegando era comprar un bolsa ya que como dije anteriormente, esa bajada de velocidad hacia la bam inutilizable en todos los sentidos, y me vi obligado a comprar una, ya que yo al ser informático trabajo desde el pc y necesito internet.Mencionar que el día que adquirí esta bam, el vendedor no mencionó el hecho de que al consumir el umbral, la velocidad seria tan nefasta, y también, no mencionó el hecho de que había que comprarles el router para que la bam funcionara, y al final me vi obligado a gastar $50.000 en un router y a fin de cuentas el servicio de internet es malísimo y ha presentado problemas desde el día 1, el cual fui a tratar de resolver a la sucursal de Limache y no supieron brindarme ayuda y menos solución, en este caso, problemas con la NAT para poder conectarme a reuniones vía zoom o simplemente conectarme a jugar para distraerme. Para alguien como yo que trabaja con internet me parece frustrante y de muy mal gusto que te vendan planes de internet que a fin de cuentas terminas sin poder utilizar y además, tener que gastar de mas para así poder tener un servicio que apenas se puede usar bien.Espero me puedan dar alguna solución, por que con suerte un mes he usado el servicio y al parecer tendré que cambiarme de compañía, y dudo la verdad que me reembolsen los $50.000 del router que como ya dije, me vi en la obligación de comprar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la velocidad cuando el umbral sea consumido no baje a tal punto de ser inutilizable el servicio ya que lo venden como ilimitado y como antes mencione, al consumir el umbral queda inutilizable.
También que me den solución al problema de NAT, ya que eso no me permite conectar a sitios o servicios donde se debe compartir con varias personas, como chat de voz, videojuegos, etc
Autor: G.V.