- San Bernardo, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739151
Suspensión de servicio
PRESENTE
El dia viernes 13 de noviembre pague mi plan a través de la pagina wom medio de pago tarjeta de debito banco santander, y al dia de hoy 16-11 17:40 hrs mi plan se encuentra suspendido por NO PAGO!, llame el dia viernes y solo me dijieron que ESPERARA 48 HORAS! par ver si a ellos en su cuenta bancaria les aparecía el pago que SI figuraba en su sistema,lo encuentro una falta de respeto ya que si figura el pago independiente si esta acreditado o no por parte de ellos deberian activar el plan o agilizar sus pesimas gestiones para corroborar el problema , wom no se compromete con sus clientes , ya llevo muchos problemas en esta horrible compañia por que estoy "AMARRADO" con un plan de 18 meses para rematar.espero que no me cobren los 4 dias que me tienen el plan suspendido estango pagado por mi parte .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
descontar dias sin servicios.
Autor: A.L.