Autor:

Wom

23 Octubre, 2020 - 22:01
Aún no tengo respuesta. Ningún descuento en mi tarjeta. Nada de anulación y ya estoy por pagar la segunda cuota del equipo fantasma
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Octubre 2020
  • Número: 725930

Wom

Anulación de compra

SEÑORES Wom

PRESENTE


Hice la compra de un equipo el día 25 de septiembre, al terminar la compra me llaman desde wom para indicarme que no tenían stock del equipo, me ofrecen esperar un poco más a lo que accedí. Pasó una semana y me vuelven a llamar para ofrecer otros equipos porque el que compré seguía sin stock. No estaba conforme con los equipos que me ofrecieron y pedí anular la compra -esto lo hice vía telefónica, por WhatsApp, y otra vez más por vía telefónica- hasta ahora no aparece ninguna reversa ni descuento en mi tarjeta de crédito y ya me apareció a pago la primera cuota. (Otra de las"soluciones"que me dieron fue esperar a que llegue el teléfono a mi casa y no recibirlo para que empiece el proceso de anulación)aún no recibo ninguna respuesta, y esto a su vez me imposibilita a poder comprar otro equipo, ya que no tengo ninguna certeza de esta "anulación" .Una falta de profesionalismo y una muestra de la poca capacidad que tienen para dar una respuesta acorde. El monto del equipo es $191 mil y fracción, tampoco es un monto menor.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comunicaran conmigo con una respuesta clara y alguna solución. Ver reflejado el descuento en mi tarjeta de crédito, para poder hacer la compra de otro equipo en otro lugar.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Octubre 3, 2020 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto