- San Bernardo, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725930
Anulación de compra
PRESENTE
Hice la compra de un equipo el día 25 de septiembre, al terminar la compra me llaman desde wom para indicarme que no tenían stock del equipo, me ofrecen esperar un poco más a lo que accedí. Pasó una semana y me vuelven a llamar para ofrecer otros equipos porque el que compré seguía sin stock. No estaba conforme con los equipos que me ofrecieron y pedí anular la compra -esto lo hice vía telefónica, por WhatsApp, y otra vez más por vía telefónica- hasta ahora no aparece ninguna reversa ni descuento en mi tarjeta de crédito y ya me apareció a pago la primera cuota. (Otra de las"soluciones"que me dieron fue esperar a que llegue el teléfono a mi casa y no recibirlo para que empiece el proceso de anulación)aún no recibo ninguna respuesta, y esto a su vez me imposibilita a poder comprar otro equipo, ya que no tengo ninguna certeza de esta "anulación" .Una falta de profesionalismo y una muestra de la poca capacidad que tienen para dar una respuesta acorde. El monto del equipo es $191 mil y fracción, tampoco es un monto menor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comunicaran conmigo con una respuesta clara y alguna solución. Ver reflejado el descuento en mi tarjeta de crédito, para poder hacer la compra de otro equipo en otro lugar.
Autor: C.C.