- Villa Alemana, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734202
Arreglo innecesario
PRESENTE
Resulta que en enero cambie mi celu al P30 lite en septiembre dejo de cargar y por temas de la contingencia y trabajo solo lo pide llevar el 24 de octubre a la sucursal para mandarlo a reparar, cabe decir que lo lleve con la mica puesta la cual esta quebrada, no a si la pantalla. Le especifique al vendedor el.motivo por el cual lo mandaba a servicio técnico y así quedo ingresado. Resulta que hoy 30 de octubre me llaman del servicio técnico para informarme que la falla era por sulfatacion en la tarjeta electrónica lo cual no cubre la garantía y debía pagar por ello, no hay problema con ello y cuando le pregunto el costo me dice que son 180000 porque hay que cambiar la pantalla, le explique que solo era la lamina protectora, pero el técnico insistió que si no cambiaba la pantalla (la cual esta en optimas condiciones) no podían reparar el conector del cargador. Además de contestar de muy mala manera porque debo pagar el arreglo de algo que esta bueno? Y aunque así fuera, porque no se respeta lo que el cliente pide.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen solo la tarjeta electrónica.
Autor: L.G.