Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732337

Wom

atencion denegada

SEÑORES wom

PRESENTE


SeñoresWOM.Junto con saludarles muy cordialmente, el motivo de la presente, es para darle a conocer una situación muy desagradable y bochornosa vivida por mi persona en la sucursal de vuestra empresa ubicada en Paseo Rotonda de la ciudad de Puerto Montt el día de hoy 23 de Octubre del 2020, que paso a detallar:Que hoy a las 12:30 horas concurrí a la sucursal ya indicada precedentemente, con la finalidad de solicitar un nuevo chip, al ingresar al interior de la Oficina se encontraban dos empleados un de ellos atendiendo un cliente cliente y el otro con su celular en la mano aparentemente wasapeando, identificado como RYAN MELENDEZ, al dirigirme a su persona, este se molesta y me saca del modulo de manera prepotente y agresiva hacia el exterior, indicándome que debía tomarme la temperatura a fuera del recinto, por lo cual le respondí "si ya estoy acá" entonces me responde con tono de voz fuerte que salga, por tal motivo accedió a sus instrucciones ; de vuelta a su escritorio, me solicita mi Cedula de Identidad a lo cual accedí de inmediato, en el instante en que intente dejar mi Cedula sobre el escritorio esta roso en la mampara transparente y se me soltó, lo cual le molesto al Sr, MELENDEZ, gritando a viva vos que NO ME ATENDERIA, ingresando al interior de la sala de descanso.Transcurrido aproximadamente cinco minutos aparece una Srta de nombre ANGELICA VELASQUEZ, quien me indica que me cambie de modulo y que ella me atendería; situación que se materializo en la compra de un celular y el cambio de chip, lo cual quedo debidamente registrado en el sistema.Consecuentemente a lo anterior, y como cliente de vuestra querida empresa de telecomunicaciones, me siento humillado y menoscabado por la actitud rota, mal educada y prepotente de su empleado ya individualizado.Quedo atento a las medidas de acciónes que uds ameriten pertinente al respecto considerando que acritudes como la descrita va en desmedro del prestigio de vuestra empresa.Saluda atteNIVALDO FRANCISCO PEREZ TRANSPORTE FRANBEL E.I.R.L.RUT 76.347.xxx-xCEDULA 9.261.xxx-xCELULAR 999567945
Objetivo: Recibir disculpas Soy cliente de la Sucursal en comento y creo que tendre dificultad en las futuras atenciones y solicitudes
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.