Wom

Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES wom

Señores

WOM.

Junto con saludarles muy cordialmente, el motivo de la presente, es para darle a conocer una situación muy desagradable y bochornosa vivida por mi persona en la sucursal de vuestra empresa ubicada en Paseo Rotonda de la ciudad de Puerto Montt el día de hoy 23 de Octubre del 2020, que paso a detallar:

Que hoy a las 12:30 horas concurrí a la sucursal ya indicada precedentemente, con la finalidad de solicitar un nuevo chip, al ingresar al interior de la Oficina se encontraban dos empleados un de ellos atendiendo un cliente cliente y el otro con su celular en la mano aparentemente wasapeando, identificado como RYAN MELENDEZ, al dirigirme a su persona, este se molesta y me saca del modulo de manera prepotente y agresiva hacia el exterior, indicándome que debía tomarme la temperatura a fuera del recinto, por lo cual le respondí "si ya estoy acá" entonces me responde con tono de voz fuerte que salga, por tal motivo accedió a sus instrucciones ; de vuelta a su escritorio, me solicita mi Cedula de Identidad a lo cual accedí de inmediato, en el instante en que intente dejar mi Cedula sobre el escritorio esta roso en la mampara transparente y se me soltó, lo cual le molesto al Sr, MELENDEZ, gritando a viva vos que NO ME ATENDERIA, ingresando al interior de la sala de descanso.

Transcurrido aproximadamente cinco minutos aparece una Srta de nombre ANGELICA VELASQUEZ, quien me indica que me cambie de modulo y que ella me atendería; situación que se materializo en la compra de un celular y el cambio de chip, lo cual quedo debidamente registrado en el sistema.

Consecuentemente a lo anterior, y como cliente de vuestra querida empresa de telecomunicaciones, me siento humillado y menoscabado por la actitud rota, mal educada y prepotente de su empleado ya individualizado.

Quedo atento a las medidas de acciónes que uds ameriten pertinente al respecto considerando que acritudes como la descrita va en desmedro del prestigio de vuestra empresa.

Saluda atte

NIVALDO FRANCISCO PEREZ TRANSPORTE FRANBEL E.I.R.L.

RUT 76.347.xxx-x

CEDULA 9.261.xxx-x

CELULAR 999567945

Objetivo: Recibir disculpas
Soy cliente de la Sucursal en comento y creo que tendre dificultad en las futuras atenciones y solicitudes
Autor: N.P.
Publicado por: IP 168.196.202.167 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken