Wom

compra p40 lite

En Calama, El Loa, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES wom

Compre un celular por teléfono le comente a la vendedora que requería las aplicaciones para las clases de mi hija, el celular llego y resulta que no puedo tener la aplicación classroom, le dije a la vendedora, se lo repetí varias veces, ahora que hago??? Lo único que me queda es portarme

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cambio de equipo
Autor: W.P.
Publicado por: IP 190.45.207.29 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 03:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam