- Coquimbo, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 724992
Constantemente estados de cuenta con cobros indebidos
PRESENTE
me cambié de plan con las 2 líneas que tengo a 7gb por 7.990 mensual con un 30% de descuento en ambas líneas que me ofrecieron hace varios meses atrás constantemente debo llamar todos los meses como 5 veces en el mes por cobros indebidos nunca me cobran lo que corresponde que no debiera ser más de 11 mil pesos mensual por ambas líneas el mes de septiembre me superó primero me cobraron 19.990 me descontaron y debo pagar 15.990 he mandado correo, llamado y no me explican de qué se trata el monto solo indicando que el departamento de fidelización ya generó descuento pero el monto aún no corresponde, opte por portarme el cual mencioné a ejecutivo pero le dio lo mismo, así es como van perdiendo sus clientes agregando además que su señal es pésima!.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
capacitar más a su equipo de trabajo en especial a su departamento de fidelización que hace muy mala su pega no puede ser que cobren lo que quieran y necesito la explicación del cobro del mes de pago 5 de octubre 2020 ya que nadie me puedo explicar que es lo que me cobran puesto que no coincide con el plan que contarte con un 30% de descuento de ambas líneas (plan 7gb por 7.990 con un descuento de ambas líneas de un 30% no debía pagas más de 11 mil
Autor: M.G.