Autor:

Sin Resultado

15 Octubre, 2020 - 12:02
me siguen cobrando monto que. no corresponde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 01, Octubre 2020
  • Número: 724992

Wom

Constantemente estados de cuenta con cobros indebidos

SEÑORES wom

PRESENTE


me cambié de plan con las 2 líneas que tengo a 7gb por 7.990 mensual con un 30% de descuento en ambas líneas que me ofrecieron hace varios meses atrás constantemente debo llamar todos los meses como 5 veces en el mes por cobros indebidos nunca me cobran lo que corresponde que no debiera ser más de 11 mil pesos mensual por ambas líneas el mes de septiembre me superó primero me cobraron 19.990 me descontaron y debo pagar 15.990 he mandado correo, llamado y no me explican de qué se trata el monto solo indicando que el departamento de fidelización ya generó descuento pero el monto aún no corresponde, opte por portarme el cual mencioné a ejecutivo pero le dio lo mismo, así es como van perdiendo sus clientes agregando además que su señal es pésima!.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas capacitar más a su equipo de trabajo en especial a su departamento de fidelización que hace muy mala su pega no puede ser que cobren lo que quieran y necesito la explicación del cobro del mes de pago 5 de octubre 2020 ya que nadie me puedo explicar que es lo que me cobran puesto que no coincide con el plan que contarte con un 30% de descuento de ambas líneas (plan 7gb por 7.990 con un descuento de ambas líneas de un 30% no debía pagas más de 11 mil
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos