- Santa Juana, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727867
Demora en despacho de un equipo.
PRESENTE
El 11/08 realice renovación de equipo a través de internet y pedí con retiro en sucursal de concepción. La compra fue confirmada el día 20/08 según el seguimiento y según ellos el producto debía estar disponibles en 7 u 8 días hábiles. Luego llame y me explicaron que tenían un retraso de 10 días hábiles más que los que antes mencione. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna información de mi despacho, he llamado en reiteradas ocasiones y también conversaciones por rrss (adjunto pantallazos) y solo hacen solicitudes por las cuales debo esperar entre 48 y 72 horas para una respuesta. Ya perdí la cuenta de las solicitudes que hecho y para diferentes áreas; no me han llamado, no he recibido ningún correo nada, solamente me tramitan en lo mismo. El 22 de septiembre cancelaron mi compra por parte de ellos (tampoco me avisaron de eso) tuve que llamar y preguntar a lo que me dijeron que estaba cancelada y que harían una solicitud para regularizar la compra y seguir con el despacho.Recién el 6 de octubre reingresaron la compra y me enviaron una nueva boleta, llame para preguntar a lo que me dijeron que el producto estaba en despacho y que debía esperar que me llegara a mi casa antes del viernes . Me enviaron el link de seguimiento, al día siguiente lo reviso y el equipo sale como entregado. Llame para saber que pasaba y me comunican que eso significa que esta en sucursal y debo a acercarme a retirarlo cuando el codigo QR me llegue a mi correo, lo que aun no ocurre. Pero cabe mencionar que antes me habían dicho que llegaría a mi domicilio, esto quiere decir que ni ellos saben bien que pasa con los despachos.Han pasado casi 2 meses desde que realice la compra y ninguna vez se han contacto conmigo para dar alguna respuesta clara , en todas las oportunidades he tenido que llamar yo para saber que pasaba con mi equipo.Hice el reclamo en la empresa y la respuesta fue ambigua, también hice reclamo en el sernac y aun no obtengo respuesta,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega inmediata del equipo y alguna compensación por la excesiva demora en su entrega, así como también por los malos ratos que la empresa me ha hecho pasar por esta situación,
Autor: M.G.