Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733736

Wom

Devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Le hice una compra ami mamá de una renovacion de equipo, en agosto, célular que nunca llegó por lo cual pefi la devolución de dinero,con mi tarjeta debito por un monto de $149.000, me han tramitado de septiembre 2020 y a la fecha 28/octubre/2020 aun no me devuelven mi dinero! Llamo al numero de wom y no se que clase de capacitación hacen a los call center que todos me dicen pura información errónea y aun espero mi dinero! Primero me dijieron que esperara 5 dias habiles, luego que 15 dias, luego que no que los 15 dias era solo pago con tarjeta de creditos, (pague con cuenta rut) para el colmo un ejecutivo me dice que en su sistema le aparece que esta aprobado que debo acercarme a una sucursal a retirar el vale vista, la sucursal me dice que debo ir directo al banco bci, el banco dice que no existe pago, vuelvo a llamar y otro ejecutivo me dice que no entiende porque me dijieron que estaba aprobado que solo le aparecía solicitud ingresada el 23 de octubre. (cuando de septiembre hice la devolución via teléfono) ahora que recien debo esperar 5 días para una respuesta, osea nadie me dice nada concreto, tengo amigos en wom que la devolución se hace en 10 dias, y llevo mas de un mes esperando por mi plata! $149.000, que pasa con el dinero? Esa es el buen servicio que se jactan tener?.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi plata via deposito a cuenta rut
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...