Wom

devolucion dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES wom

El dia 2/10/2020 anule una compra por internet, a lo cual me dijeron que tenian un plazo maximo de 10 dias para hacer el deposito de dovolucion de mi dinero, pasaron los 10 dias y llame para saber en que iba y me dicen que tengo fecha de pago para el 16/10. Hasta la fecha ha pasado mas de una semana y lo unico que dicen es esta en proceso

Que efectuen mi deposito
Autor: G.C.
Publicado por: IP 201.219.233.29 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc