- Maipú, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726631
Falta de transparencia
PRESENTE
El día 27-09 realicé portabilidad a WOM la cual fue ingresada el día 28-09 al sistema, luego de eso me envían la boleta para el pago del equipo(pago realizado de inmediato) y me confirman la entrega el día 29-09. Según lo acordado pido permiso en mi trabajo todo el día por que me indican que solo yo puedo recibirlo, después de esperar todo el día recibo una llamada a las 18:00hrs confirmándome la entrega del equipo el 30-09 por lo que solicito un segundo permiso en mi trabajo(ambos días no recibiré remuneración) me contacto con el vendedor el cual me envía una imagen de que mi pedido está en despacho. Hoy siendo 05-10 aun no tengo ninguna noticia ni siquiera un llamado pidiendo las disculpas del caso. Me siento totalmente estafado por la compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
La inmediata entrega del equipo ya pagado y una compensación por el tiempo perdido.
Autor: C.G.