Autor:

Espero Devolución Del Dinero

2 Noviembre, 2020 - 20:51
Llame exigiendo la devolución del dinero debido a que me aburro de la espera del aparato, tengo que esperar hasta el miércoles 11 de noviembre como plazo maximo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pencahue, Chile
  • 18, Octubre 2020
  • Número: 730663

Wom

No entrega de movil

SEÑORES wom

PRESENTE


El 16 de agosto compre un móvil a través de la página online, he llamado muchas veces preguntando la situación de mi compra y me han dado puros calmantes diciendo que en una semana a más tardar me llegará el móvil, ya estamos a 18 de octubre y aún no encuentro respuesta, el día viernes recién pasado llame para preguntar la situación, y me dijeron que la empresa repartidora cancelo la entrega el 8 de octubre,. La primera vez según la empresa repartidora no encontraron el domicilio y ni siquiera me llamaron, enviar un sms, o correo electrónico, nada por parte de esta empresa... Cambie dirección para que llegará, y según la persona llegaría a más tardar en una semana, eso sería la semana del 13 de octubre, y llamo el viernes 26, y me dicen que cancelaron el 8. Es una burla lo que hacen, el móvil está pagado en su totalidad y no me entregan ninguna respuesta concreta. necesito una solución AHORA!!!! Y NO EN UNA SEMANA MAS...
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero en su totalidad, y no "en una semana como máximo".
Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Octubre 18, 2020 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom