Resuelto
Autor:

Solucionado

19 Octubre, 2020 - 11:27
Ya se ha solucionado, Wom ya despacho los equipos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Octubre 2020
  • Número: 725727

Wom

No Llegan Los Equipos Desde Agosto

SEÑORES Wom

PRESENTE


El dia 17 de agosto del presente año, compre dos equipos en la plataforma online de wom, en la cual dice que su entrega es en 6 dias habiles, a la fecha, 2 de octubre, todavia no ha llegado nada, cada vez que llamo, para saber que paso con el despacho, los operadores, me dan diferentes respuestas, unos me dicen, que el equipo ya fue entregado, y que debo esperar 72 horas, para afirmas la informacion, pasado las 72 horas, me dicen de que el despacho no fue enviado, de que ellos lo haran, que llame la proxima semana, cuando llamo la proxima semana me dicen que la roden nunca fue enviada, que llame en otras 72 horas y que ahora si enviaran, y asi han estado desde agosto, y tampoco me fio de que devuelvan el dinero, ya que he visto en otros reclamos de que no lo han hecho, y que "se han perdido" los codigos, esta empresa realmente me decepciono, llevo casi dos meses, compre un nuevo celular porque tuve que renovar el actual, ya que se hecho a perder, este es mi tercer, o cuarto reclamo en esta pagina, ya hice un reclamo en sernac, y uno en la suvtel, tambien he hecho muchos reclamos en la misma pagina de wom, pero obviamente que no hacen nada, hagan algo, porque YA ES UN chiste QUE NO CAUSA GRACIA, DESDE AGOSTO QUE ESTOY PIDIENDO UNA RESPUESTA Y WOM SOLO SE RIE Y NO DA NADA!!!!
Objetivo: Obtener una solucion solucion respuesta
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.