Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Octubre 2020
  • Número: 729499

Wom

No realizan devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


El 3 de agosto compre un celular prepago en la paina wom.cl, donde detallaba que se haría en envió en 7 días hábiles, como nunca llegó decidí pedir la cancelación del producto y devolución de dinero, a la semana llegó el producto pero en ese momento yo ya me había comprado un celular en otro lado ya me había llegado, por lo que seguí las instrucciones de ir a devolver el producto a sucursal en no mas de 10 días, hice la devolución el 11 de septiembre, el personal me dijo que se contactarían conmigo vía telefónica para establecer en medio para hacer la devolución (el no sabia cuanto tiempo se podía demorar), ese mismo día me contacte con wom vía mensajes de Instagram para preguntar eso, me aclaró que llamarían dentro de 3 días hábiles y si no lo hacían me dejo su mail de consultor para preguntarle directamente.Como nunca me llamaron le envié un mail preguntado, y dijo que la solicitud "está en progreso tu devolución".Esperé de nuevo, el día 1 de octubre consulté de nuevo via instagram, y me dijeron que la solicitud indica "se solicita comprobante de recepción de equipo emitido por la sucursal", el cual nunca me dieron al hacer la devolución de equipo, solo en numero de solitud (a pesar de que yo pregunté que me podia dar para acreditar que yo realicé la devolución), ese mismo día me dijeron que se contactarían con sucursal y que ese dia se adjuntaría el comprobante.El viernes 9 de octubre pregunté de nuevo, ya que no habia pasado nada, y me dieron la misma respuesta, que estan esperando que se adjunte el comprobante, pero esta vez me lo pedían a mi, que nunca me dieron.El dia 14 de octubre les hable de nuevo, y la misma respuesta pero esta vez me estaban pidiendo que fuera yo a sucursal para que adjunten el comprobante.Llevo mas de un mes esperando que me devuelvan el dinero de un celular que ya ni tengo conmigo, y no han sido capaces de realizar la devolución, además de no entregarme la información clara y precisa.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen la devolución de dinero a la brevedad.
Autor: F.I.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado