- Antofagasta, Chile
- 31, Octubre 2020
- Número: 734461
No se cumple plazo pactado de entrega
PRESENTE
EstimadosMi nombre es X. Alfaro, el día 16 de octubre compre un equipo en la pagina WOM.Cl, debo poner como antecedente que decisión de compra se baso en la información que esta empresa entrega en el momento de adquirir el equipo, dicen que entregaran en 7 días hábiles, el problema radica es que estamos a 1 de noviembre y no me han entregado el producto.Dado lo anterior ya llevo 5 contactos con el área de atención clientes de esta compañía y todos los ejecutivos me dicen exactamente lo mismo como si de una grabación se tratara.En el ultimo contacto dado el incumplimiento de esta empresa solicite que me anularan la compra a lo cual se rehusaron diciendo que el sistema no les permite ya que se considera en proceso de despacho, pero si uno se mete a la pagina este se encuentra en proceso de picking (hace mas de 4 dias).El Picking es una tarea que no implica que el producto este en transito como ello dicen, solo esta encargado para ser seleccionado y apartado, osea preparación del despacho, por lo cual si se puede detener como tarea.Considero que esta empresa a estafado a sus clientes y lo digo abiertamente ya que conté mas de 10 reclamos solo en esta pagina por el mismo tema los últimos 6 meses.Por mi parte solo estoy esperando que le den solución pronta a mi tema para cambiarme de compañía dado que no seguiré regalando mi dinero a facinerosos como estos.Saludos cordialesXimena Alfaro
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de la compra o entrega de esta en menos de 48 hrs
Autor: X.A.