Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Octubre 2020
  • Número: 734461

Wom

No se cumple plazo pactado de entrega

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosMi nombre es X. Alfaro, el día 16 de octubre compre un equipo en la pagina WOM.Cl, debo poner como antecedente que decisión de compra se baso en la información que esta empresa entrega en el momento de adquirir el equipo, dicen que entregaran en 7 días hábiles, el problema radica es que estamos a 1 de noviembre y no me han entregado el producto.Dado lo anterior ya llevo 5 contactos con el área de atención clientes de esta compañía y todos los ejecutivos me dicen exactamente lo mismo como si de una grabación se tratara.En el ultimo contacto dado el incumplimiento de esta empresa solicite que me anularan la compra a lo cual se rehusaron diciendo que el sistema no les permite ya que se considera en proceso de despacho, pero si uno se mete a la pagina este se encuentra en proceso de picking (hace mas de 4 dias).El Picking es una tarea que no implica que el producto este en transito como ello dicen, solo esta encargado para ser seleccionado y apartado, osea preparación del despacho, por lo cual si se puede detener como tarea.Considero que esta empresa a estafado a sus clientes y lo digo abiertamente ya que conté mas de 10 reclamos solo en esta pagina por el mismo tema los últimos 6 meses.Por mi parte solo estoy esperando que le den solución pronta a mi tema para cambiarme de compañía dado que no seguiré regalando mi dinero a facinerosos como estos.Saludos cordialesXimena Alfaro
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de la compra o entrega de esta en menos de 48 hrs
Autor: X.A.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2020 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.