- Temuco, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726799
RENUNCIÉ al servicio pero me siguieron cobrando
PRESENTE
Aproximadamente por abril o mayo 2020, di de baja mi plan en WOM a través de chat en el portal web. La ejecutiva que me atendió me ofreció dejar el número prepago o borrarlo, opté por lo primero luego calculó el monto proporcional a pagar y me indico que dentro de 24 hrs aprox el trámite quedaba concluido. Esperé al día subsiguiente, PAGUÉ la cuenta proporcional (SI, ME FUI SIN DEBERLES NADA) y me desentendí (error). La verdad jamás esperé este papelón de que ahora me siguen cobrando como si hubiese seguido usando el servicio, no tomé ningún es screenshots de la Dada de baja (me los han pedido por twitter) para dar fe de mi versión. Confié en la empresa que alardea y trata a la competencia de andar clavando a la gente. Ahora estoy en proceso de que me acosen telefónicamente para cobrarme cuentas fantasmas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se de baja a mi servicio sin deuda como corresponde. Hagan las cosas bien.
Autor: R.J.