- Rancagua, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721561
Bloqueo de equipo
PRESENTE
Hace dos semanas estoy con mi equipo bloqueado supuestamente por mora de una cuenta impaga; desde el día que se bloqueó mi teléfono me estoy intentando contactar con la compañía y me han dado diferentes explicaciones y posibles soluciones sobre mi caso, diciendome cada vez que debo esperar 48 horas, lo que en realidad se transforma en 2 días hábiles (lo cual hace una gran diferencia, especialmente en feriados y fines de semana). Para poder ingresar el caso me piden mostrar los comprobantes de pago, los cuales nunca llegan a mi correo ya que solo se puede pagar por la página web o en caja vecina, cuando pido los comprobantes de pago que tienen ellos me dicen que esos son solo para la compañía y no para los clientes. Mi equipo lo tengo pagado y tengo la boleta de cobro pero me dicen que esto no es suficiente. Lo que me dan a entender es que la compañía te vende un equipo pero aunque lo termines de pagar nunca será completamente tuyo porque ellos pueden disponer de este como y cuando quieran.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que me desbloqueen mi equipo a la brevedad y que me compensen por todos los días que he estado sin mi teléfono, además del dinero y tiempo que he gastado intentando contactarme con ellos tanto presencial como virtualmente intentando encontrar una solución, es decir, costos de telefonía y pasajes.
Autor: S.A.