- Quilpué, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723386
Demora en entrega de equipo comprado
PRESENTE
Buenos días: El día 31 de Agosto compré por la página de Wom un equipo, con retiro en tienda, que fue lo recomendado por el vendedor de sucursal debido a la tardanza en los domicilios, el cobro se hizo pero tardaron 2 días en enviarme comprobante y por qué yo lo tuve que exigir para tener resguardo, posteriormente al ver que pasaban los días y el estado de seguimiento de mi teléfono ni avanzaba nada, me comunique varias veces explicando una y otra vez lo sucedido y recibiendo sólo disculpas sin ni una explicación, se cumplió el plazo de entrega que ya era más de lo normal debido a la demanda, según me dijeron, y en página de seguimiento seguía todo igual, me volví a comunicar varias veces siempre con un plazo nuevo de 48 hrs, 24hrs, 72hrs y finalmente 24hrs nuevamente, ninguno se cumplió y nadie me daba explicaciones pues todo desprendía de esperar la confirmación del área especializada(con la cual yo no me podía comunicar), por lo que la única solución era esperar, me ofrecían hacer solicitudes por cada vez que llamaba, iniciando nuevamente plazos y sólo ganando tiempo, me ofrecieron mantenerme informada por mail de 3 de varios de ejecutivos que me hablaron y nada, ni responden ni se comunicaron conmigo nunca, a día de hoy sigo sin siquiera saber donde está mi teléfono y si salió o no de bodega pues ahora no puedo entrar en la página de seguimiento de la web.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo una solución a mi problema y el envío urgente del equipo comprado a la sucursal solicitada.
Autor: M.T.