Autor:

No Resuelto

12 Octubre, 2020 - 11:56
Después de miles de mentiras y faltas en los plazos, la respuesta fue otro mes esperando, se cumple el plazo en 2 semanas y aún ni tengo noticias de mi equipo por lo que aún ni se ha movido de bodega. Me parece una burla 2 meses para la entrega de un equipo en una página de Chile, los accesorios que pedi a China llegaron la semana pasada y venían por el courrier más lento. No responden los mail que me ofrecieron para apurar la gestión...el reclamo ya lo ingresé a Sernac. Presuma gestion postventa y atención al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Septiembre 2020
  • Número: 723386

Wom

Demora en entrega de equipo comprado

SEÑORES Wom

PRESENTE


Buenos días: El día 31 de Agosto compré por la página de Wom un equipo, con retiro en tienda, que fue lo recomendado por el vendedor de sucursal debido a la tardanza en los domicilios, el cobro se hizo pero tardaron 2 días en enviarme comprobante y por qué yo lo tuve que exigir para tener resguardo, posteriormente al ver que pasaban los días y el estado de seguimiento de mi teléfono ni avanzaba nada, me comunique varias veces explicando una y otra vez lo sucedido y recibiendo sólo disculpas sin ni una explicación, se cumplió el plazo de entrega que ya era más de lo normal debido a la demanda, según me dijeron, y en página de seguimiento seguía todo igual, me volví a comunicar varias veces siempre con un plazo nuevo de 48 hrs, 24hrs, 72hrs y finalmente 24hrs nuevamente, ninguno se cumplió y nadie me daba explicaciones pues todo desprendía de esperar la confirmación del área especializada(con la cual yo no me podía comunicar), por lo que la única solución era esperar, me ofrecían hacer solicitudes por cada vez que llamaba, iniciando nuevamente plazos y sólo ganando tiempo, me ofrecieron mantenerme informada por mail de 3 de varios de ejecutivos que me hablaron y nada, ni responden ni se comunicaron conmigo nunca, a día de hoy sigo sin siquiera saber donde está mi teléfono y si salió o no de bodega pues ahora no puedo entrar en la página de seguimiento de la web.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo una solución a mi problema y el envío urgente del equipo comprado a la sucursal solicitada.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.