Wom

En Lota, Concepción, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719740

SEÑORES Wom

necesito una solución porque llevo esperando la entrega de mi equipo que fue un samsung galaxy A71 y aun nada. Pregunto y siempre me dan distintas respuesta sobre el despacho.

Es un regalo para mi señora

Que llegue pronto mi equipo
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.114.57.245 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus