• Pudahuel, Chile
  • 08, Septiembre 2020

Wom

Demora excesiva en despacho de equipo

SEÑORES Wom

El día 17 de Agosto realicé la compra de un Huawei Nova 5T por medio del sitio web de WOM, por la suma de $311.760, valor que pagué en su totalidad. Con el paso de los días, me pareció extraño que el equipo no llegara, ya que, WOM tiene por escrito en su sitio web al momento de realizar la compra lo siguiente "Despacho a domicilio - 6 días hábiles". Cumplido el plazo de entrega y sin recibir mi pedido, comencé a comunicarme mediante llamada de voz, la persona que contestó la llamada me explicó que estaban sufriendo retrasos en sus despachos y estos estaban tardando mas de lo normal debido a la contingencia del Covid-19 y tardarían 10 días hábiles en vez de 6 (cabe destacar que esto fue previo al Cyber Day).Todo lo que expliqué en el párrafo anterior ocurrió sin yo haberme percatado que durante el transcurso de los 6 días hábiles el día 19 de Agosto, recibí el siguiente mensaje "Hola! Lamentamos informarte que tu pedido va a tardar mas de lo normal. Tu Despacho llegara el 05-09-2020. Disculpa las molestias.". Aun mas curioso me parece que cuando llamé vía llamada de voz, la persona que me atendió en ningún momento me mencionó que el pedido del equipo llegaría ese día a mi domicilio.El día Lunes 31 de Agosto recibí el siguiente mensaje de texto "WOM: Hola! estamos procesando tu compra. Tu numero de orden es 11776524". El número de orden de compra que recibí en ese mensaje de texto es totalmente diferente al que me aparece en la pagina web cuando hago seguimiento de mi pedido, el numero de orden que me aparece en el sitio web es 000386144. Todo esto comenzó a generar molestias, ya que, si me envían 2 números de orden de compra, sumado a que no recibo mas información que un mensaje de texto, el estado del pedido sigue en solicitud de compra y al comunicarme vía llamada de voz continúan entregándome información poco fiable.El día 03 de septiembre, con el motivo de recibir información para confirmar que el pedido llegaría el 05-09-2020 me comuniqué por medio de WhatsApp, sin recibir respuesta me percaté que el mensaje no llegaba (asumí que el numero ya no era utilizado por la empresa). El día 04 de Septiembre intenté mediante otro numero en su sitio web y esta vez si me respondieron. Comuniqué por esta vía todo lo que he mencionado en los párrafos anteriores a la chica que me atendió, quien dijo llamarse "Leidy Talero" me respondió que efectivamente había detectado que habían un problema, ya que, existían 2 números ordenes de compra diferentes y que el pedido ya presentaba bastante retraso, seguido a esto la chica dijo que generaría una solicitud con el código "SS-1-28889559843" y que estuviera atento, ya que si decían que me llegaría el 05-09-2020 por mensaje de texto es porque llegaría ese día. Nuevamente esperé hasta el día 05-09-2020 y me percaté de que lo mas probable es que me habían mentido nuevamente, ya que, ese día cae Sábado, es decir, no es día hábil.El día 05-09-2020 no recibí mi pedido y ayer 07-09-2020 me comuniqué nuevamente vía WhatsApp, esta vez me contesto una chica que dijo llamarse "Tatiana", le explique y le dije que leyera lo que había escrito en la conversación y demostrando una evidente posición negativa a leer mi problema, pacientemente le explique cada detalle, y recibí de respuesta constantemente que esperara 6 días hábiles mas, le expliqué que ha había pagado una suma considerable por el equipo y que ya habían pasado 16 días hábiles y seguía recibiendo el mismo ilógico argumento de esperar 6 días hábiles, le dije que claramente no entendía mi situación y que escribiría un reclamo pues ya sobrepasaron los límites de la mala atención a lo que respondió que escalaria internamente con su supervisor para que atendieran con urgencia mi caso.Hoy 08-09-2020 sigo sin recibir una respuesta y sin recibir siquiera un correo con la boleta e información del pedido, por el contrario solo he recibido mensajes de texto y respuestas poco fiables, en otras palabras no he recibido ninguna solución por parte de la empresa WOM.Es una lastima esta situación, ya que, no estoy pidiendo favores, estoy exigiendo mis derechos como cliente al haber pagado una suma considerable de dinero por un producto y un servicio de despacho, lo cual, no estoy recibiendo y adicionalmente recibo una mala atención, desinformación y excusas.Al ser cliente de WOM desde hace de tanto tiempo y haber preferido sus servicios por sobre las demás empresas de telecomunicaciones jamás me esperé recibir semejante trato por parte de esta empresa. Espero en el corto plazo recibir una solución de manera de no tener que escalar esto legalmente.Adjunto Screenshots que prueban todo lo que he explicado.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir la boleta y despacho del equipo en el corto plazo, además de una compensación de parte de la empresa por incumplimiento excesivo de plazos de entrega, respuestas insatisfactorias y desinformación.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom