- La Pintana, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723105
Despacho excesivamente atrasado
PRESENTE
El día 07 de agosto compré un teléfono por la página web de Wom, el cual debía llegar a mi casa en un plazo de 6 días hábiles. tuve que llamar a callcenter para que confirmaran mi compra, ya que no la ingresaron de forma automatica. Pasado el plazo, llamo a callcenter y se me informa que el nuevo plazo es de 10 días hábiles desde la confirmación de la compra. transcurrido este tiempo, vuelvo a llamar a callcenter y se me informa que el nuevo plazo es de 30 días hábiles, incumpliendo totalmente con los plazos acordados por ellos mismos. Por este motivo, pedí la cancelación de la compra, la cual me fue negada porque mi teléfono se encontraba en bodega en "estado de picking". Tuve paciencia y esperé, al volver a llamar ingreso un reclamo y vuelvo a pedir la cancelación de mi compra, la cual me fue negada por el mismo motivo. Después de 5 días hábiles desde el ingreso del reclamo, recibo una llamada de parte de un ejecutivo de ventas, el cual me informa que mi teléfono no tenía stock, me ofrece la devolución del dinero u otro equipo. Es decir, mi teléfono jamás estuvo en bodega, WOM mintió para no devolverle mi dinero. A día de hoy, 34 días hábiles después de mi compra, me encuentro sin noticias sobre el teléfono o la devolución de mi dinero. WOM me ******� . Adjunto "solución" por parte de WOM.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y compensación por parte de WOM por las molestias y dificultades que me han hecho pasar.
Autor: F.G.