- La Florida, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720277
Despacho MUY retrasado
PRESENTE
Se realizó la compra de un equipo el 13/08/2020 pagado al contado el mismo día que llegó la solicitud de pago. Luego de esto se me dieron 72 horas de despacho, por lo que se esperaron. No cumplido el plazo me puse en contacto otra vez para que me dijeran que el plazo de despacho era de hasta 10 días hábiles. Luego de eso esperé pero pasados los 10 días no había pasado nada por lo que me volví a contactar al contact center e ingresaron un reclamo (n154638) por lo que se me dió nueva fecha para el 16/09, luego de eso solo para corroborar llamé y me dijeron que si o si debía llegar el 16 de septiembre, pero ese día al contactarme de nuevo luego de esperar todo el día, me llevo la sorpresa de que la orden de despacho no estaba ni si quiera hecha o ingresada por lo que la ejecutiva no pudo darme ninguna solución real.Estoy molesta e indignada de que todos los ejecutivos me hayan dado respuestas diferentes, plazos diferentes y ninguna solución real.A la fecha volví a llamar para tener una respuesta a lo que el ejecutivo me indicaba que estaban fuera del plazo porque el despacho era de 17 días hábiles pero que la única solución de su parte es llenar OTRO formulario que me daría respuesta en 7 DÍAS MÁS.Inoperantes a mas no poder.Para NUNCA MAS comprarles un equipo, 0 recomendado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entreguen el equipo luego, no más respuestas parche
Autor: V.M.