Wom Chile
15 Octubre, 2020 - 11:44
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720277

Wom

Despacho MUY retrasado

SEÑORES Wom

PRESENTE


Se realizó la compra de un equipo el 13/08/2020 pagado al contado el mismo día que llegó la solicitud de pago. Luego de esto se me dieron 72 horas de despacho, por lo que se esperaron. No cumplido el plazo me puse en contacto otra vez para que me dijeran que el plazo de despacho era de hasta 10 días hábiles. Luego de eso esperé pero pasados los 10 días no había pasado nada por lo que me volví a contactar al contact center e ingresaron un reclamo (n154638) por lo que se me dió nueva fecha para el 16/09, luego de eso solo para corroborar llamé y me dijeron que si o si debía llegar el 16 de septiembre, pero ese día al contactarme de nuevo luego de esperar todo el día, me llevo la sorpresa de que la orden de despacho no estaba ni si quiera hecha o ingresada por lo que la ejecutiva no pudo darme ninguna solución real.Estoy molesta e indignada de que todos los ejecutivos me hayan dado respuestas diferentes, plazos diferentes y ninguna solución real.A la fecha volví a llamar para tener una respuesta a lo que el ejecutivo me indicaba que estaban fuera del plazo porque el despacho era de 17 días hábiles pero que la única solución de su parte es llenar OTRO formulario que me daría respuesta en 7 DÍAS MÁS.Inoperantes a mas no poder.Para NUNCA MAS comprarles un equipo, 0 recomendado.
Objetivo: Obtener una solucion Entreguen el equipo luego, no más respuestas parche
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel