Autor:

Pésimo, An Llamado Sólo Para Burlarse.

1 Octubre, 2020 - 12:37
Aún NO existe Solución y Cuando llamo al 103 o al 105 NO dan solución ni menos una fecha de entrega tampoco wom quiere ENTREGARME la boleta a pesar de llevar más de 1 MES 1/2 desde la compra por webpay.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719414

Wom

ESTAFA e INIPERANCIA

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 11-09-2020 puse un reclamo por la INOPERANCIA de Wom y por intento de *****a , asta el día de hoy 17-09-2020 Wom NO a querido contestar ni tampoco an querido entregarme la BOLETA DE COMPRA a pesar que esta se realizo el día 14-08-2020, resumiendo; el día 14-08-2020 compre 1 teléfono nuevo por la App "Renueva tu teléfono", el cual fue cancelado vía webpay con red compra BCI, (Huawei P30 lite), el día 16-08-2020 se confirmo la compra por parte de Wom y el 17-08-2020 páso a estado "Espera de Picking" lo cual NO a cambiado asta HOY 17-09-2020, Wom no QUIERE ENTREGARME LA BOLETA POR DICHA COMPRA Tampoco quiere entregar el Teléfono ni menos devolver el dinero, e llamado al 103 al 105 y asta hoy NO EXISTE fecha de entrega ni tampoco Wom se a contactado con mi persona para explicar los motivos de esto, en los C. de atención a clientes NO existe información sobre lo sucedido ni una explicación razonable por parte de los telefonistas que solo se limitan a leer lo que aparece en sus computadores sin dar solución alguna, se a cambiado la fecha de entrega 3 veces y la ultima y NO cumplida fue el 11-09-2020, llamo al 103 y una grabación me indica que una nueva fecha de entrega fue enviada por SMS lo cual es falso ya que NO me an enviado dicho mensaje y lo confirme con el operador del 105 ya que en su sistema aparece fecha LIMITE de entrega 11-09-2020 y NO existe otra fecha mas ingresada en el sistema, el "Encargado de la sucursal Wom del Mall Tobalaba me comunico que Wom NO me devolvería el dinero a mi cuenta a menos que yo rechaze el teléfono una vez llegado a mi domicilio y dicho tramite se demora 15 días "Avilés" lo cual por supuesto NUNCA sucederá.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi compra a corto plazo un descuento permanente de mi cuenta o entrega de un Teléfono superior en prestaciones y valor o por ULTIMO la DEVOLUCIÓN de mi dinero mas una compensación por el intento de estafa y malos ratos causados adrede.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado