Wom

excesivo tiempo recepción teléfono

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Wom

Hola, adquirí un teléfono en el mes de agosto, supuestamente con tiempo de entrega en los primeros días de septiembre, he formulado varios reclamos a la atención de clientes, y nunca me han podido explicar el problema, comprendo lo de la Pandemia, pero no deberían comprometerse con lo que no pueden cumplir. Tanta es mi molestia que buscare otra compañía que me respete. Hasta hoy 30.9.2020 sigo recibiendo la gran respuesta que ahora antes del 8.10.2020 "PODRÍA" llegar mi equipo, lo encuentro una burla. Esto en atención que era un regalo para el Cumpleaños de mi hijo.

Que, el equipo llegase en esta semana a mi hogar.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 164.77.70.241 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy