Wom

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719798

SEÑORES Wom

a principios del mes de agosto se solicito una potabilidad desde la compañía claro a wom por una promoción de 2 planes con el valor de uno, ademas se añadió un equipo el cual se cancelo un inicial de 79.990, nos comunican que el cambio sera a mas tardar en una semana,

llevamos mas de un mes esperando el cambio solo portaron una linea y al mes recien llego el equipo y la segunda linea al dia de hoy no se ha portado, esto ha generado engasto extra no planificado el cual devo pagar en ambas compañias, lo que mas molesta es que no abisan nada de problemas y uno tiene que andarlos llamando, admas en la ultima llamada que hicimos nos dijeron que nosotros teniamos que llamar a claro para que nos portaran, indignacion molestia por un pesimo servicio de internet de wom en el cual no se preocupan de sus clientes y esperan que a uno les llegue los cobros por que de eso no se demoran ni se les olvida.

ahora estoy pagando una boleta de 26.200 en claro que ya no me deveria llegar pero por su falta de servicio la estoy pagando. pido una compensacion por su pesimo servicio .

que se active mi servicio ya
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.214.246.45 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley