- Santiago, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722582
Incumplimiento de plazo
PRESENTE
Estimados luego de realizar diversos reclamo por incumpliendo de venta/contrato de renovación de equipo compra (706479, 707469,163251,163261, 713491) hoy llame al 105 reclamo ya ejecutiva me indica que debo esperar los plazos de espera, en el cual los plazos ya se han cumplido, hoy 25 de septiembre, y me dice que no puede hacer nada y pido información. De algún supervisor y no puede dar, luego ingresa un reclamo de mi parte no indicando el motivo claro que ya pasaron los tiempos u plazo de espera para la devolución de mi dinero, yo indicando que acudiré ala superintendencia de telecomunicaciones, el personal se ah comportado de forma inadecuado a mi persona como cliente, yo necesito mi dinero urgente, estamos en pandemia, y necesito mi dinero
Objetivo:
Que me devuelvan mi dinero urgente, y una compensación económica ya que es demacionado, han faltado a mis derecho como cliente, no respetando así que estamos en pandemia, necesito mi dinero urgente
Autor: N.M.