- La Florida, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 717973
Incumplimiento y abuso con el cliente
PRESENTE
El dia 12 de Agosto del 2020 concrete la venta de un equipo celular de la compañía WOM, por medio de un ejecutivo de ventas, ademas me informo que por efecto de la "pandemia" el equipo llegaría a mi domicilio en 5 días hábiles, yo le informe que lo necesitaba urgente por motivos de trabajo, me aseguro que solo eran 5 días , y acepte. cave destacar que soy clienta de WOM y tengo 2 lineas y 1 equipo comprado con ellos y esta venta era para adquirir un segundo equipo.Espere al dia siguiente para que de la compañía WOM me confirmaran para cancelar vía pago online el valor de la mitad del equipo, como no me confirmaron, el día 13 de Agosto volví a llamar y otro ejecutivo me dice que tengo todo aprobado, pero que tenia que "ELEVAR" una solicitud para activar el boto de pago.vuelvo a llamar una tercera vez el día 15 de Agosto, preguntando que pasaba y por que tanta demora para poder pagar el equipo y esta vez una ejecutiva me dice que era solo cuestión de que los ejecutivos anteriores le hubieran dado "ok" al botón de pago ...plop!En el mismo momento cancele, asi el dia 15 de Agosto quedo registrado mi pago en la orden , pero esta vez me entero por medio de la ejecutiva que ya no son 5 idas , si no que serán 10 dias hábiles para la llegada de mi equipo XIAOMI NOTE 8, me moleste un poco , pero entendiendo la situación mundial volví a aceptar,El día 19 de Agosto recibo por mensaje de texto de parte de WOM que mi celular llegara el día 8 de Septiembre, osea que en 24 días mas me llegaría mi equipo,Llame a WOM por cuarta vez , diciendo que me parece abusivo y arbitrario que solo me digan eso por mensaje y no sean responsables en llamarme como clienta y preguntarme si realmente me sirve en esa fecha,tomando en cuenta que cuando compre el equipo avise que lo necesitaba urgente y lo adquiría bajo las condiciones de entrega que me ofrecían en ese momento.Nuevamente a pesar de todo acepte, por que ya tenia toda la gestión echa con WOM, y para mi sorpresa me llega otro mensaje el dia 28 de Agosto diciendo que el equipo XIAOMI NOTE 8 llegaría el día 14 de septiembre.HOY 14 de septiembre del 2020 vuelvo a llamar a WOM y me dicen que no tienen estok , que no tendre el telefonoWOM nunca me llamo para avisar de los retrasos ni menos para decirme que ya no esta disponible el telefono por el pague y me hicieron espera 31 dias,WOM miente AL VENDER UNA POSTURA DE UNA COMPAÑÍA QUE ESTA CON LAS PERSONAS Y DICE EN SUS AVISOS "VASTA DE ABUSOS".... Y ELLOS QUE HACEN CON LOS CLIENTES COMO YO ... SON UNA COMPAÑÍA ABUSIVA Y MENTIROSA
Objetivo:
Obtener una solucion
El equipo que compre o uno con las mismas características, sin esperar ni pagar de mas
Autor: N.S.