Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 717973

Wom

Incumplimiento y abuso con el cliente

SEÑORES Wom

PRESENTE


El dia 12 de Agosto del 2020 concrete la venta de un equipo celular de la compañía WOM, por medio de un ejecutivo de ventas, ademas me informo que por efecto de la "pandemia" el equipo llegaría a mi domicilio en 5 días hábiles, yo le informe que lo necesitaba urgente por motivos de trabajo, me aseguro que solo eran 5 días , y acepte. cave destacar que soy clienta de WOM y tengo 2 lineas y 1 equipo comprado con ellos y esta venta era para adquirir un segundo equipo.Espere al dia siguiente para que de la compañía WOM me confirmaran para cancelar vía pago online el valor de la mitad del equipo, como no me confirmaron, el día 13 de Agosto volví a llamar y otro ejecutivo me dice que tengo todo aprobado, pero que tenia que "ELEVAR" una solicitud para activar el boto de pago.vuelvo a llamar una tercera vez el día 15 de Agosto, preguntando que pasaba y por que tanta demora para poder pagar el equipo y esta vez una ejecutiva me dice que era solo cuestión de que los ejecutivos anteriores le hubieran dado "ok" al botón de pago ...plop!En el mismo momento cancele, asi el dia 15 de Agosto quedo registrado mi pago en la orden , pero esta vez me entero por medio de la ejecutiva que ya no son 5 idas , si no que serán 10 dias hábiles para la llegada de mi equipo XIAOMI NOTE 8, me moleste un poco , pero entendiendo la situación mundial volví a aceptar,El día 19 de Agosto recibo por mensaje de texto de parte de WOM que mi celular llegara el día 8 de Septiembre, osea que en 24 días mas me llegaría mi equipo,Llame a WOM por cuarta vez , diciendo que me parece abusivo y arbitrario que solo me digan eso por mensaje y no sean responsables en llamarme como clienta y preguntarme si realmente me sirve en esa fecha,tomando en cuenta que cuando compre el equipo avise que lo necesitaba urgente y lo adquiría bajo las condiciones de entrega que me ofrecían en ese momento.Nuevamente a pesar de todo acepte, por que ya tenia toda la gestión echa con WOM, y para mi sorpresa me llega otro mensaje el dia 28 de Agosto diciendo que el equipo XIAOMI NOTE 8 llegaría el día 14 de septiembre.HOY 14 de septiembre del 2020 vuelvo a llamar a WOM y me dicen que no tienen estok , que no tendre el telefonoWOM nunca me llamo para avisar de los retrasos ni menos para decirme que ya no esta disponible el telefono por el pague y me hicieron espera 31 dias,WOM miente AL VENDER UNA POSTURA DE UNA COMPAÑÍA QUE ESTA CON LAS PERSONAS Y DICE EN SUS AVISOS "VASTA DE ABUSOS".... Y ELLOS QUE HACEN CON LOS CLIENTES COMO YO ... SON UNA COMPAÑÍA ABUSIVA Y MENTIROSA
Objetivo: Obtener una solucion El equipo que compre o uno con las mismas características, sin esperar ni pagar de mas
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.