Inventan Excusas Y Te Obligan A Aguantarte

24 Septiembre, 2020 - 17:00
WOM ha inventado excusas para justificar su ineptitud. Por otro lado enlazan el proceso de cancelación y devolución del dinero a la entrega del equipo, cosa que ellos controlan, no uno como consumidor. Saben que luego de esperar 8 semanas (o más) estarás resignado en el momento de recibir el equipo y no querrás devolverlo para pasar luego otras semanas de espera por un equipo con otra empresa.

Ha sido una de las experiencias más decepcionantes y desesperantes que he vivido en país alguno y eso es mucho decir.
  • La Serena, Chile
  • 09, Septiembre 2020

Wom

No entregan equipos y bloquean líneas

SEÑORES Wom

WOM Chile S.A. es de las empresas de telefonía móvil más pobres y chuecas que he conocido.Confías en ellos y compras (dos equipos y dos líneas), te cobran, prometieron 5 días hábiles, llamo a los 7 días y extienden el plazo a 15 días, no llega el equipo (llevo un mes y 5 días esperando pacientemente).Cuando ya te aburres, llamas para cancelar. Procesan la cancelación y te dicen que en 3 días llames. Hago eso y dicen que tienes que esperar que te llegue el equipo para hacerte la devolución del dinero cargado a tu tarjeta de crédito...! O sea por ineptitud de ellos tienes TÚ que esperar mientras ellos te retienen el dinero y te cobran las cuotas. ¿No les parece increíble e inaceptable? Pues lo es.Les comento que si WOM Chile nunca envía el equipo, yo soy el que queda bailando... pero dicen que trabajan con una empresa externa y no pueden hacer nada. Jajaja, se pasaron de chuecos y brutos.Compren con esta gentuza WOM Chile S.A. bajo advertencia, son exactamente lo contrario a profesionales y éticos. Les prometo que se arrepetirán.WOM Chile S.A. empresa patito y rasca.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me cancelen la compra, devuelvan mi dinero y liberen las líneas para portarlas a Claro u otra compañía de mi elección.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...