Autor:

Inventan Excusas Y Te Obligan A Aguantarte

24 Septiembre, 2020 - 17:00
WOM ha inventado excusas para justificar su ineptitud. Por otro lado enlazan el proceso de cancelación y devolución del dinero a la entrega del equipo, cosa que ellos controlan, no uno como consumidor. Saben que luego de esperar 8 semanas (o más) estarás resignado en el momento de recibir el equipo y no querrás devolverlo para pasar luego otras semanas de espera por un equipo con otra empresa.

Ha sido una de las experiencias más decepcionantes y desesperantes que he vivido en país alguno y eso es mucho decir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716305

Wom

No entregan equipos y bloquean líneas

SEÑORES Wom

PRESENTE


WOM Chile S.A. es de las empresas de telefonía móvil más pobres y chuecas que he conocido.Confías en ellos y compras (dos equipos y dos líneas), te cobran, prometieron 5 días hábiles, llamo a los 7 días y extienden el plazo a 15 días, no llega el equipo (llevo un mes y 5 días esperando pacientemente).Cuando ya te aburres, llamas para cancelar. Procesan la cancelación y te dicen que en 3 días llames. Hago eso y dicen que tienes que esperar que te llegue el equipo para hacerte la devolución del dinero cargado a tu tarjeta de crédito...! O sea por ineptitud de ellos tienes TÚ que esperar mientras ellos te retienen el dinero y te cobran las cuotas. ¿No les parece increíble e inaceptable? Pues lo es.Les comento que si WOM Chile nunca envía el equipo, yo soy el que queda bailando... pero dicen que trabajan con una empresa externa y no pueden hacer nada. Jajaja, se pasaron de chuecos y brutos.Compren con esta gentuza WOM Chile S.A. bajo advertencia, son exactamente lo contrario a profesionales y éticos. Les prometo que se arrepetirán.WOM Chile S.A. empresa patito y rasca.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me cancelen la compra, devuelvan mi dinero y liberen las líneas para portarlas a Claro u otra compañía de mi elección.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom