- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712226
No llegó mi equipo WIFI HOGAR 4G WOM Huawei
PRESENTE
Hola! el día miércoles 26 de agosto solicité el servicio wifi hogar 4g wom equipo huawei (único disponible ne se momento) costo $49.990, plan 90 gb a 19.990, me dijeron que debería estar llegando el ounes 31 de agosto a más tardar, luego me llamó validación, misma información leyendo el contrato por teléfono (como si una retuviera toda la información de esa manera), me enviaron un enlace al correo para pagar en una cuota el equipo, día 27 de agosto, esperando información de seguimiento del proucto, no llegó nada y el lunes 31 de agosto tampoco, llamé a un número fijo de servicio cliente de wom y me cuentan que puede demorar hasta 2 semanas!, hoy llamo para hacer un reclamo y retirarme del servicio y no se puede!!! les dije ue los voy a llenar de reclamos y denuncias hasta que me devuelvan mi dinero, no quiero su producto ni su servicio, ahora abrieron las tiendas iré directamentea comprar uno y sacar otro plan con mi rut, nadie me dijo que tardaría 2 semanas aprox activar mi plan y llegada del equipo, lo necesito urgente, quieren que me quede sin trabajr?, stedes me van a pagar un sueldo?, porque mienten en la información que entregan al contratar un servicio, antes tenía telefonía wom y me tuve que portar a movistar porque fueron los únicos que me ofrecieron un plan + equipo cuando me asaltaron, siendo que pagué un pie inicial para mi iPhone, ustedes querían que yo sacara 2 líneas telefónicas psolo para mi para poder acceder a un equipo que ofrecí un pie no menor de 100.000, ahora ya me cambié y como hay baja factibilidad técnica no puedo instalar fibra optica, necesito el router con salida a ethernet para que me de estabilidad en el computador para trabajar, qué haré sin servicio? incluso de todas las enrevistas que me han contactado no me van a esperar sin tener esto ya!! me han perjudicado inmesamente, deberían pagarme mi dinero y mi tiempo, porque mi tiempo en estos momentos es dinero, ustedes deben indemnizar de la manera en que fallaron. Por cierto he sido la misma titular por años y jamás me atrasé ni siquiera en una cuenta, acaban de perder a un womers.Quiero mi dinero, quiero me devuelvan mis oportunidades laborales, que dejen de mentir al vender un plan y producto, me parece absurdo que el ejecutivo de servicio al cliente no ingrese a un reclamo y me diga que no hay nada que hacer más que esperar que llegue le producto, que conveniente para ustedes obligarme a tenerlo cuando quieren, a mi nadie me dijo que esto tardaría, ayer lunes 31 de agosto no llegó y hoy 1 de septiembre decido no tener más su servicio que suspendan todo y me devuelvan mi dinero!!!, también quiero que se hagan cargo por hacerme perder mi trabajo. Ojo! No pueden negarse a ingresar mi reclamo, lo voy a denunciar por todos lados, hasta que me paguen con creces!.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que wom me pague por mi tiempo y devolución de mi dinero por compra d eun equipo que no llegó, en este caso era crucial para trabajar y ahora no podré trabajar, deben indemnizarme.
Autor: C.V.