Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712226

Wom

No llegó mi equipo WIFI HOGAR 4G WOM Huawei

SEÑORES Wom

PRESENTE


Hola! el día miércoles 26 de agosto solicité el servicio wifi hogar 4g wom equipo huawei (único disponible ne se momento) costo $49.990, plan 90 gb a 19.990, me dijeron que debería estar llegando el ounes 31 de agosto a más tardar, luego me llamó validación, misma información leyendo el contrato por teléfono (como si una retuviera toda la información de esa manera), me enviaron un enlace al correo para pagar en una cuota el equipo, día 27 de agosto, esperando información de seguimiento del proucto, no llegó nada y el lunes 31 de agosto tampoco, llamé a un número fijo de servicio cliente de wom y me cuentan que puede demorar hasta 2 semanas!, hoy llamo para hacer un reclamo y retirarme del servicio y no se puede!!! les dije ue los voy a llenar de reclamos y denuncias hasta que me devuelvan mi dinero, no quiero su producto ni su servicio, ahora abrieron las tiendas iré directamentea comprar uno y sacar otro plan con mi rut, nadie me dijo que tardaría 2 semanas aprox activar mi plan y llegada del equipo, lo necesito urgente, quieren que me quede sin trabajr?, stedes me van a pagar un sueldo?, porque mienten en la información que entregan al contratar un servicio, antes tenía telefonía wom y me tuve que portar a movistar porque fueron los únicos que me ofrecieron un plan + equipo cuando me asaltaron, siendo que pagué un pie inicial para mi iPhone, ustedes querían que yo sacara 2 líneas telefónicas psolo para mi para poder acceder a un equipo que ofrecí un pie no menor de 100.000, ahora ya me cambié y como hay baja factibilidad técnica no puedo instalar fibra optica, necesito el router con salida a ethernet para que me de estabilidad en el computador para trabajar, qué haré sin servicio? incluso de todas las enrevistas que me han contactado no me van a esperar sin tener esto ya!! me han perjudicado inmesamente, deberían pagarme mi dinero y mi tiempo, porque mi tiempo en estos momentos es dinero, ustedes deben indemnizar de la manera en que fallaron. Por cierto he sido la misma titular por años y jamás me atrasé ni siquiera en una cuenta, acaban de perder a un womers.Quiero mi dinero, quiero me devuelvan mis oportunidades laborales, que dejen de mentir al vender un plan y producto, me parece absurdo que el ejecutivo de servicio al cliente no ingrese a un reclamo y me diga que no hay nada que hacer más que esperar que llegue le producto, que conveniente para ustedes obligarme a tenerlo cuando quieren, a mi nadie me dijo que esto tardaría, ayer lunes 31 de agosto no llegó y hoy 1 de septiembre decido no tener más su servicio que suspendan todo y me devuelvan mi dinero!!!, también quiero que se hagan cargo por hacerme perder mi trabajo. Ojo! No pueden negarse a ingresar mi reclamo, lo voy a denunciar por todos lados, hasta que me paguen con creces!.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que wom me pague por mi tiempo y devolución de mi dinero por compra d eun equipo que no llegó, en este caso era crucial para trabajar y ahora no podré trabajar, deben indemnizarme.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada