- San Miguel, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716595
No me ha llegado mi equipo.
PRESENTE
El día 9 de Agosto pedí una renovación de equipo a través de la página de WOM (Número de pedido: 000294473). La entrega era de 7 días hábiles. A los días me mandaron un mensaje diciendo que el envío se retrasaría hasta el 29 de Agosto. Esperé a la fecha y no pasó nada. Me llamaron días después para decirme que llegaría el 7 de agosto y que se haría un descuento del plan, pero que si o si me llegaría como máximo antes del 7 de agosto. Después me llegó un mensaje diciendo que me llegaría el 9 de agosto. Mandé un mensaje el viernes pasado porque me parecía insólito que siguieran cambiándome la fecha para UN MES DESPUÉS DE LA COMPRA. Me dijeron que hablarían para adelantar mi entrega.Ayer ya siendo 9 de Agosto no me llegó NADA. tuve que volver hablar, por twitter porque para variar mi celular antiguo se echó a perder el día que me llamaron (está muy viejo, esa es la razón por la que renové mi equipo y necesitaba que llegara pronto), me dijeron que dejarían un reclamo pero que tenía que esperar 72 horas para respuesta así que les hablé por otra red social, Instagram. Ahí me dijeron que el celular estaba en bodega pero que no me lo había despachado, que la empresa de reparto no la había ido a buscar. Que apresurarían la entrega de mi equipo. Hoy volví a llamar con el celular de un familiar porque aún no llega, y me dijeron que estaba en bodega, que no me lo podían enviar mi equipo ni hoy, ni mañana, ni el fin de semana. Que quizás la próxima semana llegaba, y tampoco me dan la opción de ir a retirarlo. Llevo un mes entero esperando, me han cambiado la fecha un montón de veces. Pedir la devolución ya no es una opción o quizás cuanto más tengo que esperar en otro lugar para que me traiga mi celular, y yo estoy sin el mío. necesito que me llegue ahora, o me den otra compensación. No me han dado ninguna razón por el retraso, ninguna justificación, solo que tienen retraso con las entregas. Ya estoy cansada de esperar y me sigan diciendo que si o si llega tal fecha y que terminen fallando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden mi celular ahora, me dejen ir a retirarlo o me den otra compensación además de la devolución.
Autor: N.C.