- Chimbarongo, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713412
Problemas con envío
PRESENTE
El día 29 de julio del presente año hice una compra por la página web de un celular Motorola en la cual informaba que el envío se demoraría 20 días hábiles por lo que debió haber llegado el día 26 de agosto lo cuál no ocurrió desde ese entonces he estado consultando por la atención vía WhatsApp ya que es la única plataforma que ellos disponen ya que yo no soy de la compañía WOM y hasta la fecha no existe ninguna fecha estipulada para mi envío, puse un reclamos en WOM y sernac pero no hay respuesta hasta en momento, intente anular la compra lo cual no es factible ya que para anularla yo debo devolver la compra cuando esta llegue a mi domicilio pero debo seguir pagando por algo que no tengo en mis manos me parece super irresponsable que esta tienda venda cosas de las cuales no va a poder hacer envíos en las fechas establecidas y más encima no den ninguna solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me remitirán el equipo móvil lo antes posible o simplemente anular la compra
Autor: D.G.