Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716387

Wom

Retención de dinero

SEÑORES Wom

PRESENTE


Me contacta un ejecutivo de WOM el lunes 24/08, para portarme a la compañía, y me promete que el equipo y el contrato se va ha despachar a más tardar el viernes 28/08 (mentira N1). Yo pago 479,990 el día 29/08 con débito vía webpay. Cuando llamó el 28/08 me indican que lo que el ejecutivo me dijo no es cierto, porque están con retraso y que mi equipo va a llegar el 17/09 (Obvio mensajeros del mal) aproximadamente. Pido por favor si es posible ir a buscarlo algún lugar Y me indican que no se puede, pero que puedo ingresar un reclamo a ver si me dan esa opción.El día 30/08 contestan por correo electrónico, que eso es imposible, pero que puedo solicitar la cancelación de mi compra con la devolución del dinero a cinco días hábiles (mentira N2), y me dan los pasos a seguir. Ese mismo día hago todos los pasos y ellos me confirman el ingreso de cancelación de compra el lunes 31/08.El día lunes 07/09 los contacto porque todavía no se refleja el monto y me dicen que ellos me van a llamar (Bueno, gracias, igual ya les di mis datos de transferencia?), pero que el monto va a estar durante la tarde (mentira N3). Nunca me llaman y el día martes después de contactarlos de nuevo yo, me dicen que debo ingresar una solicitud al reclamo (Suena hasta kafkiano: el papel del papel, para el papel), para saber porqué ellos no quisieron hacer el depósito en el plazo que correspondía. Hablo con dos ejecutivos, el primero me dice que va estar durante la tarde y el segundo que no puede confirmar nada, pero que eso le dijeron sus pap... perdón, supervisores.El día miércoles del 09/09 otro de estos enviados del infierno que se contradicen y le pregunten a sus padres y madres supervisor-s, que hacer, me contesta por WhatsApp que ya esta la respuesta de mi solicitud del reclamo: no hay ningún problema con mi reembolso porque mi cancelación está cursada correctamente, pero que igual voy a tener que esperar cinco días hábiles más porque a ellos los enviaron de no sé qué dimensión con el escudo de la sinverguenzura, a no cumplir ningún plazo y hacer la vida del resto bien dificil.Con razón después en la efervescencia de la ira, tratan de reventarle alguna oficina a estos enviados del mal.
Objetivo: Obtener una solucion Deposítenme la plata por favor manga de ejecutivos no ejecutores.
Autor: D.K.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 07:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente