Autor:

No Hubo Resultado

12 Octubre, 2020 - 13:44
Ya ha pasado mas de un mes y aun no he recibido el celular, wom pésimo servicio.

No da una respuesta de verdad. No se hacen responsables como se debe, porque dicen que esta en manos del transportista.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720302

Wom

Retraso Entrega Equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Hola, soy Clotilde Reyes y el motivo de mi reclamo es el siguiente:El día sábado 22 de agosto del 2020, hice el tramite por teléfono para portabilidad y compra de un nuevo equipo, donde la ejecutiva me comentó que el equipo me llegaría 2 días después de que yo realice el pago, a lo cual yo acepté, porque podía esperar 2 días por el equipo, dado que mi equipo actual con el cual trabajo se había echado a perder. Realicé el pago del equipo el domingo 23 de agosto del 2020, espere hasta el miércoles y mi equipo no llegaba, así que llame por teléfono a wom para saber donde estaba mi equipo y cuando lo tendría en mis manos, a lo que ellos me responden que se demorará de 17 a 30 días en que me llegue, a lo que yo sorprendida, dije que eso no era lo que me habían prometido al momento de realizar el contrato. Informando que me dijeron que se demoraría 2 días después de que haya realizado el pago; a lo que me responden que ellos no pueden hacer nada y que solo debo esperar. Ya ha pasado un mes y aun no he recibido mi equipo, el cual es mi herramienta de trabajo y ha entorpecido mis labores, porque me exigen estar comunicada.Hace una semana me llamaron de los del despacho del equipo para saber si lo había recibido conforme, porque a ellos les figuraba que debió ser entregado los primeros días de septiembre, a lo que yo respondo que no he recibido nada y luego se cortó la llamada, e intente devolver el llamado, pero no me contestaron.Al día siguiente me vuelven a llamar y me preguntan lo mismo y les dije lo que ya había informado y me dijeron que tratarían de agilizar la entrega y al día de hoy no se nada de mi equipo. Es un pésimo servicio por parte de WOM, el no saber la trazabilidad de los equipos que venden y no puedan dar una información concreta a sus clientes, cada vez que he llamado, se han desligado del problema diciendo que eso ya es responsabilidad de la empresa externa que ellos contrataron para realizar los despachos, dejando al cliente, en este caso a mi, a la deriva sin saber que hacer, cuando de por si el contrato lo hice con WOM, no con el despachador.De partida ya me llevo una mala impresión de la compañía WOM y tengo miedo de como será el servicio de ahora en adelante, una vez concrete la portabilidad. Espero me puedan ayudar y entregar una respuesta inmediata.
Objetivo: Obtener una solucion que me digan fecha exacta de cuando recibiré mi equipo
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado