- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720302
Retraso Entrega Equipo
PRESENTE
Hola, soy Clotilde Reyes y el motivo de mi reclamo es el siguiente:El día sábado 22 de agosto del 2020, hice el tramite por teléfono para portabilidad y compra de un nuevo equipo, donde la ejecutiva me comentó que el equipo me llegaría 2 días después de que yo realice el pago, a lo cual yo acepté, porque podía esperar 2 días por el equipo, dado que mi equipo actual con el cual trabajo se había echado a perder. Realicé el pago del equipo el domingo 23 de agosto del 2020, espere hasta el miércoles y mi equipo no llegaba, así que llame por teléfono a wom para saber donde estaba mi equipo y cuando lo tendría en mis manos, a lo que ellos me responden que se demorará de 17 a 30 días en que me llegue, a lo que yo sorprendida, dije que eso no era lo que me habían prometido al momento de realizar el contrato. Informando que me dijeron que se demoraría 2 días después de que haya realizado el pago; a lo que me responden que ellos no pueden hacer nada y que solo debo esperar. Ya ha pasado un mes y aun no he recibido mi equipo, el cual es mi herramienta de trabajo y ha entorpecido mis labores, porque me exigen estar comunicada.Hace una semana me llamaron de los del despacho del equipo para saber si lo había recibido conforme, porque a ellos les figuraba que debió ser entregado los primeros días de septiembre, a lo que yo respondo que no he recibido nada y luego se cortó la llamada, e intente devolver el llamado, pero no me contestaron.Al día siguiente me vuelven a llamar y me preguntan lo mismo y les dije lo que ya había informado y me dijeron que tratarían de agilizar la entrega y al día de hoy no se nada de mi equipo. Es un pésimo servicio por parte de WOM, el no saber la trazabilidad de los equipos que venden y no puedan dar una información concreta a sus clientes, cada vez que he llamado, se han desligado del problema diciendo que eso ya es responsabilidad de la empresa externa que ellos contrataron para realizar los despachos, dejando al cliente, en este caso a mi, a la deriva sin saber que hacer, cuando de por si el contrato lo hice con WOM, no con el despachador.De partida ya me llevo una mala impresión de la compañía WOM y tengo miedo de como será el servicio de ahora en adelante, una vez concrete la portabilidad. Espero me puedan ayudar y entregar una respuesta inmediata.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me digan fecha exacta de cuando recibiré mi equipo
Autor: C.R.