Wom Chile
15 Octubre, 2020 - 11:37
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720224

Wom

Retraso excesivo en entrega de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre un celular a través de la web de wom el 13/08, llegándome un correo con los siguiente: estamos gestionando tu solicitud, recibirás tu producto dentro de 8 días hábiles. Debido a que dentro del plazo el celular no llegó, llamé a servicio de reclamos para consultar, y me señalaron que el celular se encontraba en bodega listo para ser despachado. Al seguir demorandose llamé de nuevo y me mencionaron nuevamente que el celular estaba en bodega, que no me preocupara y que a más tardar estaría el 8/09 en mi poder. El día 4/09 me llaman para decir que no está el celular disponible y que podía cambiarlo por otro a lo cual debido a mi premura, ya que trabajo con el celular debí aceptar, pero debía esperar 10 días hábiles más para que llegue a mi poder. Considero que una falta de respeto que pase más de 1 mes desde que realicé la compra. Pedí que dieran prioridad pero me mencionan que no pueden hacerlo. Llamé nuevamente a postventa el 4/09y no les aparece el cambio solo la cancelación.Con fecha 15 de septiembre llame a wom nuevamente y me señalaron que el equipo debería haber llegado ayer (14 de sep. ) por lo que dentro del día llegaría. Al otro día llame para consultar, y me señalan que el equipo esta en bodega en santiago, dándome una serie de teléfonos para que me ayuden los cuales no me contestan, y correos que no existen. Los últimos registros de llamadas han sido ss-1-29054733080 y ss-1-29068297087.Reclamé en sernac y con fecha 17 de septiembre me dicen que el celular llegará el 30 de octubre. ¿es posible que una empresa se demore 2 meses y medio en entregar un equipo?. Si no hubiese puesto la denuncia...desde cuando sería los "30 dias hábiles" que ahora me dicen que se demora si previo a eso (estando en cuarentena), me dicen que llega en 8 días hábiles?. Si esas hubiesen sido las condiciones de un principio, NUNVA habría comprado un celular con ese desfaz de tiempo.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi celular, trabajo con el.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones