• Salamanca, Chile
  • 29, Septiembre 2020

Wom

Incumplimiento de Compra

SEÑORES Wom S.A

El día 11 de agosto de 2020, compré a través de la pagina un iphone 11 a la empresa wom, me llegó la confirmación de la compra con el número de seguimiento N° 21396277, la cual le hago seguimiento en la pág. Y me sale que no existe. He llamado reiteradas veces al call center de wom y todos los ejecutivos me decían que la compra estaba en packing y que tenía que esperar el llamado de la empresa de reparto, el día lunes 7 de sep. Llame otra vez porque nadie se contactaba conmigo y la señorita me indicó que el celular se había devuelto, debido a que no se encontró la dirección, cosa que es sumamente raro porque me llegan todas las otras compras (dafiti, paris, falabella, mercado libre, aliexpres) y no esta. (en todos los llamados, me atrevería a decir más de 20, confirmaba la dirección y mi número de contacto), dado que me indicaron que el celular se había devuelto solicité que se reprocesara la compra y hoy nuevamente llamo y me dicen que no se ha aprobado.El día 10 de septiembre, en mi molestia realicé un reclamo en sernac, esperando una solución certera de la empresa WOM, en la resolución del reclamo R2020W4320617 wom indicó que en 5 días hábiles llegaría el celular a destino, ese plazo se cumplía el día de ayer 28 de septiembre, y no llegó; hoy hago el llamado otra vez al call center y me indican que el celular sigue en packing, es decir nunca salió a reparto, según lo expuesto en la resolución de sernac. Ya me encuentro cansada de la burla que ha hecho la empresa hacía mi, nunca he recibido un llamado de ellos indicándome que ha pasado o darme una fecha certera de entrega, ni siquiera disculpándose por la NO comunicación conmigo que soy su clienta. Siempre en los llamados me dan el típico protocolo "déjeme su número y lo escalaré a mi supervisor" "deme su correo que yo mismo me haré cargo de su caso y me comunicaré con usted" "la empresa de reparto debería comunicarse con usted en las próximas 48 hrs". etc.Tengo sumamente claro que las personas que trabajan en el Call Center no tiene la culpa, pero si lo son a no decirme las cosas claras. o por último transfiriéndome al supervisor (cosa que he solicitado).
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mi celular ya! y solicito retribución de la empresa por el mal rato que me han hecho pasar y por burlarse de mi cada vez que me pedían los datos para según ellos contactarse conmigo y darme solución.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable