- Salamanca, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724140
Incumplimiento de Compra
PRESENTE
El día 11 de agosto de 2020, compré a través de la pagina un iphone 11 a la empresa wom, me llegó la confirmación de la compra con el número de seguimiento N° 21396277, la cual le hago seguimiento en la pág. Y me sale que no existe. He llamado reiteradas veces al call center de wom y todos los ejecutivos me decían que la compra estaba en packing y que tenía que esperar el llamado de la empresa de reparto, el día lunes 7 de sep. Llame otra vez porque nadie se contactaba conmigo y la señorita me indicó que el celular se había devuelto, debido a que no se encontró la dirección, cosa que es sumamente raro porque me llegan todas las otras compras (dafiti, paris, falabella, mercado libre, aliexpres) y no esta. (en todos los llamados, me atrevería a decir más de 20, confirmaba la dirección y mi número de contacto), dado que me indicaron que el celular se había devuelto solicité que se reprocesara la compra y hoy nuevamente llamo y me dicen que no se ha aprobado.El día 10 de septiembre, en mi molestia realicé un reclamo en sernac, esperando una solución certera de la empresa WOM, en la resolución del reclamo R2020W4320617 wom indicó que en 5 días hábiles llegaría el celular a destino, ese plazo se cumplía el día de ayer 28 de septiembre, y no llegó; hoy hago el llamado otra vez al call center y me indican que el celular sigue en packing, es decir nunca salió a reparto, según lo expuesto en la resolución de sernac. Ya me encuentro cansada de la burla que ha hecho la empresa hacía mi, nunca he recibido un llamado de ellos indicándome que ha pasado o darme una fecha certera de entrega, ni siquiera disculpándose por la NO comunicación conmigo que soy su clienta. Siempre en los llamados me dan el típico protocolo "déjeme su número y lo escalaré a mi supervisor" "deme su correo que yo mismo me haré cargo de su caso y me comunicaré con usted" "la empresa de reparto debería comunicarse con usted en las próximas 48 hrs". etc.Tengo sumamente claro que las personas que trabajan en el Call Center no tiene la culpa, pero si lo son a no decirme las cosas claras. o por último transfiriéndome al supervisor (cosa que he solicitado).
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi celular ya! y solicito retribución de la empresa por el mal rato que me han hecho pasar y por burlarse de mi cada vez que me pedían los datos para según ellos contactarse conmigo y darme solución.
Autor: V.M.