- Quilpué, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721521
Retraso en Despacho de equipo celular.
PRESENTE
Lamento profundamente haberme cambiado a la compañía y recién ahora darme cuenta del pésimo servicio que prestan. De partida, la señal de internet se cae bastante y presenta habitualmente problemas de conexión. Ni hablar de su proceso de ventas, ya que al reclamo N°154829 solo me respondieron que efectivamente tuvieron problemas en su actualización de sistema y que por ello, la compra cuyo pago fue realizado el día 22/08, recién el 28/08 quedó registrada la venta con Folio N° 11776270, es decir, perdí una semana de mi tiempo y dinero porque WOM tuvo un problema de "actualización de sistemas". Adicionalmente a ello, me indican que en 17 días hábiles recibiría mi equipo, que la nueva fecha de entrega es el 22/09 y queriendo saber el status de la venta, pregunté en reiteradas ocasiones vía chat de whatsapp y la respuesta es la siguiente "Lamento la espera, hay una incidencia en los programas, tu compra se encuentra en preparación, desde mañana te deben notificar para coordinar día de entrega" después de 14 minutos a la espera....agregan después "Yo te informo lo que aparece en sistema, te pueden notificar el mismo día de entrega, son las empresas despachadoras las encargadas de notificar, y hoy estamos a 21 por tanto aún no se cumplen los 17 días hábiles" y finalizan "Mira consulté tu compra con un supervisor, porque en mi sistema no aparecía, y la respuesta es que se encuentra en preparación de despacho....Eso depende de la empresa despachadora, "EQUIPO AUN SE ENCUENTRA EN PROCESO DE COORDINACION DE ENTREGA" ese es el último registro en sistema y no aparecen fechas establecidas, no puedo inventar algo que no sale en sistema".De verdad es lamentable que como clientes tengamos que estar nosotros consultando cada semana por información que debería estar en línea para todos, lo mínimo es poder acceder al seguimiento de mi compra y como no puedo tengo que hacerlo a través de ejecutivos que viven con sus sistemas caídos, que tienen una preparación nula para atender a sus clientes y que además no sean capaces de brindar ayudas o solucionar algún tema con sus propias gestiones, simplemente copian y pegan lo que les sale en pantalla y se desligan de cada caso. Por otro lado, me parece insultante que ya habiendo un reclamo y habiéndose comprometido con una fecha de entrega como respuesta oficial a un reclamo, aún así no sean capaces de cumplir con dicha fecha.Hoy 23 de Septiembre vuelvo a consultar y las respuestas no cambian....solo agregan que el repartidor me llamará con un día de anticipación.¡Quiero mi equipo ahora !
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi equipo llegue esta semana y una compensación económica por reiterado incumplimiento de plazos.
Autor: C.G.