- Puente Alto, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723108
Mi marido sacó una potabilidad con equipo, al cual pagó 274000 de pie inicial, el 1 de agosto, el equipo era para mi, yo le compre todo para protegerlo, nunca se me cayó, ni se me mojó, resulta, que un día me meti a mis redes sociales y después lo puse a cargar y seguí haciendo mis cosas cotidianas, al día siguiente fui agarrar el celular y solo vibraba, pensé que no había cargado, Intente de nuevo, y apareció un rayo de carga en rojo, no prendió mas el teléfono, lo llevamos a wom y ayer viernes 25 de septiembre, llaman de wom diciendo que el celular tenía la placa oxidada, que alomejor le entró vapor o humedad... (Osea que si está nublado no podré sacar el celular para contestar por que se echa a perder inmediatamente) , osea de que estamos hablando, si era lo que más cuidaba y unos minutos antes me había metido a mis redes sociales y lo puse a cargar y la peor respuesta que dan, eran dos... O pagar 140.000 aprox para arreglarlo o dejarlo sin arreglar. Obviamente lo rechase por que como pagar 274.000 de pie, el teléfono impeque sin rayadura y todo bien funcionando hasta que murió y me pidan mas plata para arreglar la falla del teléfono, son de verdad unos **********s , minimo dejen darlo de baja ya que no se puede pagar por un teléfono malo, o cambiar el equipo.... Pésimos servicio. Wom.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo, o dar de baja el plan.
Autor: K.F.