Cotizaciones mantitha.clCotización #2101Yotpouser:
[email protected]: bCr6zS5f6XqTU7DBuenos días,El pasado 13 de febrero compré una BAM (Banda Ancha Móvil) con un chip de prepago en la tienda Wom ubicada en el mall de San Antonio, región de Valparaíso. Luego de pagar por el producto, el vendedor estuvo aptos. 20 minutos intentando que la conexión a Internet funcionara con la BAM, sin resultados. Me dijo que esperara unas horas y volviera a intentar en mi casa; así lo hice y siguió sin funcionar. Luego de contactar al soporte por WhatsApp y de estar aprox. 1 hora probando diferentes configuraciones, el problema persistió. La persona que me atendió por WhatsApp me sugirió que fuera a la tienda a devolver el producto, pues al parecer no había nada más que hacer.En la tienda el vendedor completó la solicitud de devolución de producto y de dinero que yo le pedí, incluyendo mis datos para la transferencia del monto pagado por la BAM. Me dijo que en 15 día hábiles se haría efectiva la devolución del dinero.Al pasar los 15 días hábiles el dinero no se había devuelto por parte de Wom, por lo cual contacté al soporte WhatsApp para ver qué sucedía. Me indicaron que la persona que llenó la solicitud no incluyó los datos bancarios para la transferencia -falso, yo se los dí y vi que él los escribió- ; le volví a dar mis datos, me dijeron que en 8 días hábiles más tendría mi dinero de vuelta.Pasaron los 8 días hábiles, y nada; volví a tomar contacto con el soporte WhatsApp; esta vez me dijeron que la solicitud se había dirigido a un área o departamento equivocada, por lo que habría que hacerla de nuevo. Volví a contar todo el cuento, a enviar fotos de la boleta y comprobante y a dejar mis datos bancarios. Me dijeron que esperara unos días más.Pasaron unos días más y nada; volví a contactarme con Wom por WhatsApp y pedí hablar con el supervisor; me dijeron que el supervisor estaba ocupado y que él me llamaría de vuelta; le dejé mi número, y por supuesto jamás recibí una llamada de él.Unos días después intenté encontrar solución a través del chat Messenger (Facebook) de Wom; luego de más excusas me dijeron que enviarían la solicitud, y la persona que me atendió me dejó su email de trabajo para que le escribiera la semana siguiente preguntando por mi caso. Le escribí, jamás me respondió.No tengo palabras para expresar lo molesto que ha sido todo este proceso, la pérdida de tiempo, las molestias pasadas, la frustración al ver que, o no saben hacer su trabajo, o su trabajo es dilatar y dilatar hasta que el cliente se aburra y no insista.
Autor: D.R.