Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Wom

Devolucion/cambio equipo

wom
devolucion/cambio equipo
TwitterFacebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 07, Abril 2021
Número de Reclamo: 784276
observadores
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Hola, compré un celular Marca LG modelo g8s thinq, el cual me lo vendieron como resistente al agua y en todas las páginas de características y especificaciones indica que efectivamente si lo es... Resulta que a los 6 meses aprox de haber hecho la compra del equipo, se cayó al agua y el móvil se descompuso, hablo a la empresa para optar a servicio técnico a lo que ellos me responden y se hacen responsables, dando la posibilidad de optar al cambio por el mismo modelo de celular, pero a la vez me indican de que ese modelo específico ya no les llega, entonces yo consulto sobre si existe la posibilidad de optar a uno de mejor gamma y dar la diferencia de dinero, me indican que esto no se puede, pero sin embargo, me pueden dar uno de peor gamma sin devolverme la diferencia de dinero, no tiene sentido todo esto....



Objetivo: Obtener una solucion
Poder optar a uno de mejor gamma dando la diferencia de dinero o directamente la devolución del dinero de la compra del dispositivo.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley