- Longaví, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 785914
Mi reclamo es el siguiente yo tengo plan móvil en wom lo cual al pasar 8 meses con dicho plan podía optar por un celular y yo fui beneficiario de dicho beneficio por lo cual opte de comprar el celular al contado resulta que día x se apagó y no encendió a todo esto era modelo LG K51 con un costo de 108.000 mil pesos procigo lo cual no encendió más lo cargue y nada lo envíe al servicio técnico en la misma sucursal de donde lo compré y resulta que hasta el día de hoy no me envían correo no han llamado para darme alguna explicación o al menos decirme si tiene arreglo o no está dentro del plazo de garantía y lo cual no veo cuál es el problema de que me respondan el teléfono que les compre siendo que lo pague y para más remate me entregan un teléfono usado de 50.000 peso ni comparado al que pague exijo respuesta como cliente de ustedes y una excelente atención sino are esto público
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reposición de celular comprado y mandado al servicio técnico ya que no me han dado respuesta alguna sobre que pasó con el celular que les compre de manera al contado no en cuota
Autor: B.S.