Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Abril, 2021 - 12:12
Después de 7 días se llegó al resultado que el joven que tomó el llamado para subir el plan y dar de baja el otro dio de baja ambos y no aumentó los gigas de la bam.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 06, Abril 2021
  • Número: 783562

Wom

No cumple

SEÑORES wom

PRESENTE


El día viernes 02/04/2021 hice un cambio de plan (aumentando mi consumo) a lo que me dicen que se demora 24 horas la activación de dicha modificación. Esta no sucedió, llame el domingo en 2 ocasiones más en donde la primera chica me envía un mail diciendo que a las 12:12 del día domingo ya estaría listo, (tampoco paso), volví a llamar en la tarde y meDicen que arroja un error y lo derivarán al área que corresponde, y que se solucionará durante el día, laEl día lunes y meDicen que no han solucionado el error y que escalarán con el supervisor, hoy es martes y aún debo compartir los datos de mi teléfono (los cuales claramente se acabarán) y wom aún no responde!!... nadie se a contactado conmigo pese a que en la encuesta de satisfacción pongo que el requerimiento no fue resuelto. Así que claramente el compromiso no es con el cliente. A la última chica que llame le dije Sabes no es por ser pesada yo se que tú no puedes solucionar esto, solo pido que meDen una fecha en donde esto ya esté solicionado y meDice es que no puedo comprometerme a nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten y lo solucionen, de verdad para una mamá con dos hijos con clases es complicado no estar conectada. Y si lo modifique es claramente porque lo necesito!.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.