- Melipilla, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783562
El día viernes 02/04/2021 hice un cambio de plan (aumentando mi consumo) a lo que me dicen que se demora 24 horas la activación de dicha modificación. Esta no sucedió, llame el domingo en 2 ocasiones más en donde la primera chica me envía un mail diciendo que a las 12:12 del día domingo ya estaría listo, (tampoco paso), volví a llamar en la tarde y meDicen que arroja un error y lo derivarán al área que corresponde, y que se solucionará durante el día, laEl día lunes y meDicen que no han solucionado el error y que escalarán con el supervisor, hoy es martes y aún debo compartir los datos de mi teléfono (los cuales claramente se acabarán) y wom aún no responde!!... nadie se a contactado conmigo pese a que en la encuesta de satisfacción pongo que el requerimiento no fue resuelto. Así que claramente el compromiso no es con el cliente. A la última chica que llame le dije Sabes no es por ser pesada yo se que tú no puedes solucionar esto, solo pido que meDen una fecha en donde esto ya esté solicionado y meDice es que no puedo comprometerme a nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y lo solucionen, de verdad para una mamá con dos hijos con clases es complicado no estar conectada. Y si lo modifique es claramente porque lo necesito!.
Autor: M.G.