Wom

No cumplimiento de servicio contratado

wom
no cumplimiento de servicio contratado

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES wom

Hace poco contrate un plan multimedia en la empresa de telecomunicaciones WOM y cuando me enviaron el chip lo incerte en mi teléfono y este no tenía señal, al otro día recién tomo señal pero no tenía internet, descargue la app para tener más información y reclamar el servicio de internet y veo que la app de wom no sirve es imposible poder conectarse con la app a la sucursal virtual de wom, llame por teléfono a atención al cliente y me dijieron que llamara al 105 en el cual puedes esperar largos minutos y nadie te atiende, lo mismo en la página de wom no se puede entrar a la sucursal virtual, tanto en la app y en la página sale el mensaje "nuestro sistema a fallado intenta más tarde" cuento corto estoy sin internet y no tengo donde reclamar ni nadie que me atienda.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que solucionen el problema y que me den internet
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.