Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Won

Explicacion alza cobro mensual

won
explicacion alza cobro mensual
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 08, Abril 2021
Número de Reclamo: 784355
observadores
Multinacional

SEÑORES won

PRESENTE

soy titular de las líneas 995321733 y 968441111. regularmente he cancelado cuentas mensuales de $.8.992.


en esta ocasión, cuando iba a pagar la mensualidad, he observado que figuro debiendo una vencida y otra próxima a vencer.


lo extraño de los cobros es que por ambos meses el monto adeudado es de $49.960, valor que excede en forma totalmente desmedida a los valores regulares cancelados


para no sufrir el corte , he pagado las cuentas;sin embargo, espero que revisen esta situación y abonen los cobros en exceso a la tarjeta de crédito.


atentamente


kenny marcotti d.



Objetivo: Obtener una solucion
REEMBOLSO DE LOS VALORES COBRADOS EN EXCESO
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart